Descubriendo Ibiza. Punta de Sa Pedrera

Hoy le dedico este capítulo a mi buen amigo (y buen fotógrafo) Dani Bossom. La fotografía es uno de sus hobbies (a la vista está).  Siempre le pregunto lo mismo, (nunca me canso) … cuál es la razón por la que no se ha dedicado a ello. Él prefiere seguir así para poder hacerlo cuando le apetece.

Desde que ha vuelto a la isla, llevamos un par de veranos dedicándonos una tarde de «disparos» y … ¡claro! … entre que a mi me encantan las fotos y él tiene muy buena «puntería» … se juntan dos elementos perfectos para pasar un día de risas y lugares increíbles. Por eso… hoy os enseño el resultado de una tarde de verano.;-)

En esta ocasión nos perdimos por Port des Torrent y nuestros pasos nos llevaron a «Punta de sa Pedrera», un lugar que me dejó sin palabras… Parar allí no fue casualidad. Él ya lo conocía y sabía dónde íbamos. Para mi, fue uno de los descubrimientos del verano. Un sitio ¡IM-PRE-SIO-NAN-TE! Otro lugar que le da más peso a mi teoría… vale la pena seguir conociendo «todos» los rincones posibles de la isla. ¡Una puesta de sol y unos colores alucinantes!

Para las fotos de esta maravillosa tarde, nos «acompañaron»: el impoluto maquillaje de Make Up Store Ibiza, el perfecto peinado de Laura (Peluquería Llongueras), las increíbles y divertidas gafas de sol de  Ópticas Dr. Marí y los preciosos complementos de Suite Ibiza. Todos ellos fueron la guinda de esta sesión, ¡gracias!

Y aquí, os dejo la prueba. ¡Espero que os gusten!

¡Moltes gràcies Dani!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *