Cuídate y deja que te cuiden

Hoy comparto con vosotros un lugar donde me cuidan… donde me cuidan mucho. Muchas veces, sea por la razón que sea… falta de tiempo, exceso de trabajo, los hijos, o simplemente por descuido, nos olvidamos de querernos y cuidarnos. Por eso, os hablo y recomiendo la Clínica Médico-Estética Laura Fernández. Allí saben cómo cuidarnos y cómo aconsejarnos en salud y belleza.

Ya os dije en un post anterior, que con los años y con eso de “madurar”, le doy mucha más importancia a la salud en general y también al mimo y cuidado de mi piel. En el lenguaje popular se dice que “la cara es el espejo del alma”. Si, sabemos que es tan solo un dicho, pero lo cierto es que mantener el cutis en buenas condiciones es algo que debemos tener muy presente y sobre todo, un ritual constante.

De esta clínica sale uno de mis secretos pre-boda mejor guardados sobre el cuidado de mi piel. Me puse en manos de la Dra. Laura Fernández, quien me recomendó que en uno de los días más importantes de mi vida, tenía que brillar con luz propia. Por eso, llevamos a cabo un tratamiento de limpieza y cuidado facial, Water Beam. ¿El resultado?

Una piel limpia y luminosa como nunca.

Ya que hoy comparto algunos de mis secretos, también recomiendo sin ninguna duda la depilación láser. ¿Sabéis qué es olvidarse de la depilación?

Aquí cuentan con la última tecnología de láseres médicos, entre los que se incluyen el Soprano, el único en Ibiza que trata pieles bronceadas y en verano. También te ofrecen un amplio “menú” sobre diferentes tratamientos de belleza. Además, disponen de otros tratamientos de última generación con un único objetivo, resaltar lo más hermoso de cada paciente sin perder su personalidad.

Con un trato muy personal y profesional, realizan un estudio para saber qué es lo que necesitas para el cuidado de tu cuerpo y de tu piel buscando siempre la naturalidad.

En palabras de la Dra. Fernández, “la medicina estética es una especialidad tan importante como el resto, y el cuidado de nuestra piel y de nuestra línea ha de verse como una parte más de nuestra salud”.

Y con el post de hoy, os doy una idea para que empecéis la lista de los Reyes Magos. 😉
Gracias a todo el equipo de la clínica por ser siempre tan profesionales y por cuidarme tanto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *