5 planes para disfrutar de Ibiza en Semana Santa.

Empiezan las vacaciones y la isla está preparada para que disfrutemos de ella. Si tienes pensado desconectar por unos días… Os propongo algunos planes que no te puedes perder. ¡Aquí tenéis 5 ideas!

  1. Primer baño de la temporada.

Si el tiempo acompaña… podéis ser valientes y empezar a disfrutar de la arena blanca y el agua cristalina. ¡Qué mejor que las playas de Ibiza para ello!

  1. Callejea por Ibiza. 

Piérdete por las preciosas calles antiguas, escóndete en cualquier rincón, compra fruta en el mercado viejo, no te pierdas las vistas desde la catedral y cómprate el «look» perfecto para tus vacaciones.

  1. Escápate a Formentera. 

Ésta es la época perfecta para poder pasear por la isla y sus paradisíacas playas. Disfruta de sus mágicas puestas de sol y resérvate el domingo para comer en el único restaurante con estrella Michelín de la isla, Restaurante Can Dani,  un bocado de lujo para el paladar.

  1. Reserva mesa en tu restaurante preferido. 

¿Campo o playa? En Ibiza tenemos tantas opciones que no sabemos cual elegir. Por suerte tenemos varios días de vacaciones para empezar a saborear nuestros platos preferidos.

¿Los míos? Aquí os hago una propuesta.

¿Para comer?

Restaurante La Paloma.

Restaurante La Escollera.

Es Trull de Can Palau.

¿Para cenar?

Restaurante Pacha Ibiza.

Restaurante Can Pau.

Temakinho Ibiza. Sushi.

  1. Prepárate para bailar. 

¡No te pierdas la mejor fiesta de la isla! Pacha estrena temporada por todo lo alto. Vintage by Sebastian Gamboa inaugura la sala principal este Sábado 4 de abril. Disfruta de la mejor música house de la mano de Sebastián Gamboa, Anna Tur y Ángel Linde acompañados por B-Linda y su violín.

¡Disfrutad de vuestras vacaciones! ¡No dejéis de dar pasos por la isla!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *