Loving Bohodot!

Ha llegado el momento de decidir… De decidir qué bikinis nos acompañarán durante este verano. Por eso, hoy os presento Bohodot Barcelona, una marca de bikinis que enamoran. Una línea de pequeña producción diseñados y confeccionados con mucho amor.

En pleno auge de creación con sello propio, esta marca se desmarca de la uniformidad apostando por el romanticismo y mimando sus prendas hasta el más mínimo detalle. Y es que el amor y el mimo con el que confeccionan todas sus piezas no nos dejan indiferentes.

Ya os hablé de Bohodot durante mi viaje a Maldivas, pero esta semana es especial. Apenas hace unos días nos presentaron su nueva web on-line en la que podrás comprar tu bikini preferido. Aquí podéis ver su catálogo.

www.bohodot.es/es/

Bohodot no sólo me tiene enamorada por sus preciosos bikinis y el entrañable trato que siempre me regalan. Siento un amor especial cuando hablo de Bohodot no sólo por formar parte de mis días de playa, sol y calor,  sino por contar conmigo para formar parte de su nuevo proyecto.

Aquí os dejo mis mejores momentos con Bohodot en Maldivas para ir abriendo camino al verano que se presenta.

Desde aquí me gustaría dar las gracias a Bohodot Barcelona por apostar y acompañarme en mis pasos. Enhorabuena por vuestro trabajo y vuestra nueva web.

Loving Bohodot!

Etiquetas

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *