Revolución Hawkers

Esta semana sigo hablando de moda y tendencia. Esta vez os hablo de Hawkers, la firma de gafas de sol que está revolucionando el mundo. Me hace especial ilusión poder escribir este post por varias razones. Una, por ya formar parte de esta familia y otra… Porque me encanta conocer gente emprendedora, gente que crea sueños, que los proyecta y los consigue. Porque en muchas ocasiones, las pequeñas ideas se convierten en grandes proyectos. Eso fue lo que les sucedió a cuatro amigos alicantinos que, en apenas año y medio, han conseguido que sus gafas de sol se conviertan en un “must”.

Este complemento, considerado el más usado del verano, triunfa por sus divertidos y coloridos diseños y también por ser “fashion low cost.”

Su increíble campaña publicitaria ha hecho crecer su marca y así llegar a 50 países del mundo. Uno de sus secretos es contar con embajadores de la talla de Jorge Lorenzo, Usher, Dani Alves o Paula Echevarría, quien apuesta también por diseñar sus propias gafas.

Para estrenar mis gafas de sol, decidí pasar la tarde en la terraza del HotelTropicana Ibiza Coast Suites que, con su colorido marco, se convirtió en el escenario perfecto para mis Hawkers.

Si quieres saber más sobre esta revolución Hawkers, puedes entrar en su web y su tienda on-line.

¡Ah! No te olvides de seguir mis pasos en Instagram: @monicaflaquer

Muchas gracias a Dani Bossom por su arte fotográfico. 😉

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *