¡Nuevos pasos con Andrés Iglesias!

¡Loving my Steps está de estreno! Estoy muy feliz de poder compartir con vosotr@s muchas novedades y sobre todo, el nuevo diseño del blog. Tras un tiempo dándole vueltas al formato, hoy os presento el resultado de un trabajo realizado con mucho cariño para que podáis seguir acompañándome en todos y cada uno de mis pasos. Una web en la que poder acceder con más facilidad, intuitiva, actual y en la que poder perderse para descubrir o en la que poder ir direct@ a la publicación que estás buscando. Un lugar pensado para que podáis disfrutar un poquito más con mis pasos, con diferentes temáticas y con nuevos apartados. Por ello, os invito a viajar por todos y cada uno de sus nuevos rincones. Y desde estas líneas me gustaría dar las gracias a Juan Carlos y el equipo de Existalia por darle forma a esta nueva web. ¡Esperamos que os guste!

Y… La verdad… ¡No se me ocurría mejor manera de “reinaugurar” el blog! Una ocasión especial se merece un post especial. Por eso, hoy comparto con vosotros divertidos y entrañables momentos plasmados en fotografía. Dicen que una imagen vale más que mil palabras, ¿no? Entonces espero que estas imágenes hablen por sí solas. Una maravillosa sesión en la que pude disfrutar de la compañía y del gran trabajo de Andrés Iglesias. Confiesa que su mejor manera de expresarse es por medio de sus fotos. ¡Y no lo dudo! Enamorada me tienen todas y cada una de sus imágenes. Dice que ser fotógrafo no sólo se trata de llevar una cámara colgada del hombro todo el día, se trata de una forma de ver. De las conversaciones que tiene con las personas que están al otro lado de la cámara, de entrar en mundos ajenos. Le encanta, disfruta con ello y dice que ya no puede no ser fotógrafo. ¡Esperamos no deje de serlo nunca! El arte y el significado que transmite lo dice todo.

Como muchos sabéis, en prácticamente nada, una pequeña princesa nos acompañará en nuestros pasos… Empieza la cuenta atrás y no puedo estar más emocionada. Con vosotros he compartido muchos momentos y sobre todo felices, y este no podía ser menos. Unas fotos muy personales que incluyo en mi “diario a voces”, mi blog. Quiero que me acompañéis en este momento tan especial que estoy viviendo y mostrar lo bonito que es estar embarazada. ¡Espero que os guste!

Os animo a todos los futuros papis y mamis a plasmar vuestro estado en fotografía, a compartir risas, vergüenzas y sobre todo, disfrutar de esta increíble etapa.

Gracias Andrés Iglesias por transformar sentimientos y emociones en preciosas imágenes.

Si queréis conocer más sobre Andrés Iglesias, podéis visitar su web o seguir su página.

Gracias a todos por vuestra compañía y formar parte de esta aventura como blogger.

¡No dejéis de dar pasos!

Gracias a Cachirulo Ballon Shop por su estudio y a Rocío Cortés de The Barber Ibiza por su toque personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *