Peinados con estilo.

Lovingmysteps-Beauty&Hair-Ibiza10

Hoy estrenamos la nueva sección Beauty con un post especial sobre recogidos y la importancia del cuidado del cabello. Hace unos meses (puedes ver el post haciendo click aquí) ya os hablé de Beauty&Hair y sus tratamientos. Hoy volvemos a la carga de la mano de todo su equipo para presentar diferentes consejos y peinados para tus ocasiones especiales.

Debo confesar que soy fan de los recogidos. Me encantan los looks románticos, ondas marcadas, trenzas, moños altos, moños bajos, semi-recogidos… Pero a la hora de la verdad, cuando intento lanzarme y probar con ellos, el “miedo escénico” que vuelvo a lo de siempre, melena al viento.

Esta vez, bajo las manos de la estilista Edurne Morrys, os proponemos diferentes looks que me dejaron enamorada. Ya sea para ocasiones especiales, celebraciones o por qué no, para un día cualquiera. Cambiar no viene mal, sólo tienes que elegir el que más te guste. ¡No sabría cual elegir!

En Beauty&Hair también se preocupan por nuestro cabello. Por eso hoy comparto estos tips que han preparado para las lectoras de Loving my Steps.

5 CONSEJOS PARA TRATAR NUESTRO CABELLO A DIARIO

1. CEPILLO Y PEINADO

Para desenredar tu pelo, utiliza siempre un peine de puntas gruesas y recuerda comenzar siempre por las puntas.

2. UTILIZA CHAMPÚS PROFESIONALES

Es muy importante utilizar un buen producto para el cuidado de tu pelo, esto no significa pagar más, hay champús profesionales económicos, sin productos químicos que mantienen la salud y el brillo natural del cabello.

3. SECADOR A 15 CENTÍMETROS

Las raíces de tu pelo al igual que la fibra capilar sufre cada vez que lo expones al calor. Retira el secador 15 centímetros de tu cabeza.

4. EXFOLIA TU CUERO CABELLUDO

¿A que no lo has pensado nunca? Es necesario para limpiar y oxigenar en profundidad tu cabeza. Pregunta en tu peluquería por este tratamiento.

5. TRENZA TU PELO PARA DORMIR

Por la noche la fricción del cabello rompe las fibras capilares y abre tus puntas. Si lo trenzas proteges tu pelo y la protección es mayor.

 

Gracias a todo el equipo de Beauty&Hair por vuestra atención, cuidados y consejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *