Caricia maternal con The Beauty Room y Natura Bissé.

Lovingmysteps-BeautyRoom-Ibiza1

Para terminar la semana, qué mejor que compartir momentos únicos de la mano de The Beauty Room y Natura Bissé.

Hace unos días visité a mis amigas de este centro de belleza donde, como ya os he contado más de una vez, saben cómo cuidarme. En The Beauty Room tuve la suerte de recibir muchos mimos. Sí, en este centro siempre tienen un tratamiento especial para cada momento y cada persona. El mío, ahora mismo, no podía ser otro que el Masaje Caricia Maternal de Natura Bissé.

Un tratamiento para dejar que te mimen y te consientan. Un ritual que recomiendo a todas las mamis que quieran desconectar y dejarse llevar por el ritual de Natura Bissé y de las manos de las chicas de The Beauty Room.

Uno de los rituales más especiales para uno de los momentos más especiales. Es durante el embarazo cuando las futuras mamis nos sentimos diferentes y con la necesidad de sentir nuestro cuerpo más descansado y relajado que nunca. ¿Quién no necesita un masaje?

Durante estos nueves meses de espera, muchas futuras mamis, sentimos la necesidad de cuidar en exceso nuestra espalda y aquellas partes del cuerpo que por el peso “extra” se sienten más fatigadas. Con este tratamiento sentirás la sensación de relajación y calma. Gracias a la perfecta ambientación de la sala y el inmejorable trato de las especialistas de este salón, tu viaje de tranquilidad no estará haciendo más que empezar.

Un tratamiento facial será el inicio del ritual para seguir con el masaje relajante por todo el cuerpo y sobre todo, por aquellas zonas que sentimos más necesitadas. Un suave tratamiento con aceites calmantes, mantecas naturales, música ambiental y cremas exclusivas convertirán estos sesenta minutos en el momento más especial del día. Deja que Natura Bissé conquiste tu piel.

 

Además, The Beauty Room está de celebración. Hace apenas unas semanas, este centro abrió las puertas de su nuevo salón de Belleza en Ibiza. Una gran fiesta de inauguración dio el pistoletazo de salida a todos los invitados y nuevos miembros de esta gran família.

 

¡Enhorabuena por vuestro trabajo! ¡Muchas gracias por vuestros constantes mimos!

¡No dejéis de visitar cualquiera de los centros The Beauty Room y dejar que os mimen!

Si queréis conocer más experiencias Beauty Room, podéis hacerlo pinchando en cualquiera de estos enlaces:

Beauty Tips con Natura Bissé.

Dósis de Vitamina C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *