Steps with Moms&Babies.

El gran día se va acercando y por fin todo empieza a coger forma. Aunque parezca mentira, las semanas han pasado volando y los días han desaparecido en un visto y no visto, excepto estos últimos, que parece que cuando estás esperando “algo” el tiempo se detiene.

Durante los primeros meses crees que todavía es pronto para ir organizando y preparando la llegada del bebé pero, sin darte cuenta, el tiempo se viene encima como por arte de magia y empiezas a ser consciente que el momento está cerca. Es allí cuando una empieza a pensar en todos los básicos y esenciales que se necesitan y llega la hora de ponerse en marcha. ¡Todo un mundo desconocido! Pero… ¡No os alarméis! Ante esta situación no estamos solos.

Organicemos nuestro tiempo, evitemos el estrés y las prisas de último momento y pensemos en todo aquello que necesitamos para la llegada de nuestro pequeñ@. Quizás al principio andemos un poco perdid@s, sobre todo las mamis primerizas como yo. Pero como os decía, lo mejor es dejarse aconsejar por expertos. Por eso, hoy nos sumergimos en el inmenso mundo de Moms&Babies.

Esta tienda abrió sus puertas cinco años atrás con la ilusión de ayudar y aconsejar a los futuros papás y mamás de la isla. ¿Su propósito? Ofrecernos un sinfín de facilidades y allanar el camino de esta nueva aventura como papis. Con tan sólo cruzar las puertas de esta tienda veréis que aquí tienen todo lo necesario para la llegada del bebé y su desarrollo.

Invalid Displayed Gallery

Para orientarte y no perder el hilo en este mundo, lo más útil es preparar una lista previa con todo lo que creas necesario para la llegada y desarrollo del pequeño. Puedes hacerlo en casa con tu pareja. Tómate tu tiempo y pensad en aquello que más os gusta y sobre todo, aquello que realmente necesitáis. Puedes dividirla en sectores para que no te falte detalle. Piensa en los momentos de sueño, de baño, de juego, de alimentación, de paseo… Todo los básicos para cada momento. Tan sólo tendrás que decidir qué producto es el que se adapta mejor a tus necesidades y gustos.

Podéis empezar eligiendo el cochecito de paseo. Pensad en vuestro día a día, si vivís en el campo, en la ciudad, en el espacio de vuestro coche a la hora de guardarlo. Todos aquellos detalles que os ayudarán a la hora de decidir cual es el cochecito perfecto para vosotros. Aquí encontraréis una gran variedad que se adaptará perfectamente al día a día. Diferentes tamaños, colores, formas… Marcas como Stokke, City Mini, Baby Zen Yoyo… ¡Una gran variedad de opciones os esperan!

No nos podemos olvidar de la sillita del auto. Muchas son las marcas que tenemos para la mejor elección. En este caso, debemos inclinarnos siempre por la seguridad del pequeño antes que en la estética. En mi caso, he optado por Cybex Sirona, una silla segura y práctica que además incluye un sistema de giro de 360º que facilita la rotación de la silla en ambos sentidos de la marcha sin necesidad de quitar la silla del coche. Las mejores marcas del mercado como Recaro, Cybex, Nuna…

El tema del descanso también os hará pensar en todas las opciones que disponéis a la hora de elegir lo mejor para el descanso de vuestro bebé. Cunas, mini cunas, moisés, colecho… MiCuna, Takta, Stokke Sleepy… ¡Otro mundo por descubrir! No olvidéis que los papis también tienen opinión y a ellos les gusta involucrarse en estas decisiones. ¡Qué mejor que compartir estos momentos juntos!

¡Es la hora del baño! Volvemos a tener una gran variedad para decidir cual es la bañera idónea. Todo esto varía según el espacio que tengáis en casa y vuestras preferencias. Pensad en el bebé pero también en vuestra espalda y comodidad. No os olvidéis de los complementos necesarios para uno de los mejores momentos que compartiréis con vuestro hij@. Aquí podéis ver los prácticos y modernos modelos de Luma y Beaba.

Elegir todo lo necesario para vuestro pequeñ@ parece un mundo que no termina, pero con la emoción y la ayuda de las chicas de Moms&Babies todo es más fácil y llevadero. Podría hacer una lista infinita sobre los básicos y para qué engañarnos, los caprichitos que tanto nos gustan y van surgiendo durante los meses de espera. Pero dejaré también que seáis vosotr@s quienes descubráis este fantástico universo.

Recordad que en Moms&Babies disponen de atención personalizada en tienda y las 24 horas del día a través del servicio Whatsapp. Un sinfín de marcas con los mejores producto y además, cuentan con listas de nacimiento en tienda y modo on-line para dar la oportunidad a los familiares y amigos que están lejos de hacer un regalito a vuestro bebé.

¡Espero que os hayan gustado estos nuevos pasos!

Muchas gracias a todo el equipo de Moms&Babies por toda su ayuda en esta nueva aventura y formar parte de esta experiencia única.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *