¡Bienvenida primavera!

Empieza a mi estación preferida y ésta será más especial que nunca. El sol brillará con fuerza y los días cada vez serán «más largos». Las vacaciones de Semana Santa están a dos pasos y pronto propondré nuevos planes y tips para seguir disfrutando de la isla durante estos días.

Pero hoy quería darle la bienvenida a la primavera con un look Made in Ibiza. Combinar diferentes piezas que nacen desde el corazón de nuestra isla es algo muy especial y para esta ocasión no podía ser de otra manera. ¡Charo Ruiz y Elisa Pomar debían ser las protagonistas del inicio de mi Primavera!

Invalid Displayed Gallery

Un vestido donde los tejidos naturales, el blanco, los encajes y las puntillas de guipur destacan manteniendo siempre su esencia. El toque rockero de las joyas de Elisa Pomar con los pendientes y pulseras de la colección de joyas Rebel. Y qué decir de los fantásticos disparos del fotógrafo Luis Delamo, el peinado del equipo del Salon d’Apodaca de Madrid y rodeada de un entorno que enamora, Aubergine Ibiza.

De esta manera pude disfrutar de todos los complementos y la compañía perfecta para dar el pistoletazo de salida a una estación que viene cargada de sorpresas y alegrías. ¡Espero que os guste!

¡Os espero el miércoles para seguir dando pasos juntos y con nuevas propuestas para las vacaciones!

¡Bienvenida primavera!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *