Novias Adlib.

Sabemos que la moda en Ibiza ha cruzado todas las fronteras que se pueden cruzar. Muchos son los rincones del mundo donde visten las prendas que salen de los mejores talleres de nuestra isla. Los diseñadores y diseñadoras nos sorprenden año tras año con sus nuevas propuestas y colecciones y es de admirar ver como Ibiza crece y se hace grande en este y en muchos otros aspectos.

Hoy quiero dedicar este post a tres diseñadores que representan la moda Made in Ibiza, que van dejando huella allá donde van y que me han acompañado en muchos de mis “steps”.

El pasado martes 19 de abril la capital se rindió a los pies de Tony Bonet, Charo Ruiz y Elisa Pomar. La Galería de Cristal del “Palacio Cibeles” fue testigo del éxito de nuestros representantes de la moda que brillaron con luz propia. ¡Y es que no es para menos! Ambos diseñadores tienes un estilo propio que rompe con lo clásico apostando por diseños, telas y cortes que hacen que cada vestido se convierta en algo especial. Muchas son las novias que apuestan por ellos para que al día más importante de su vida le acompañe el vestido más especial.

A estas maravillosas novias que lucían vestidos sexys, atrevidos y con estilo propio, le acompañaron joyas con mucho estilo e historia. Elisa Pomar fue la encarga de darle su toque personal para que los diseñadores brillaran todavía más.

Y para que mis palabras no queden en el tintero, aquí las imágenes de lo que fue el maravilloso desfile en representación a la moda que nace en nuestra isla. Una pequeña muestra de lo que veremos en la próxima edición de la Pasarela Adlib.

 

Fotos: Ugo Camera

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *