Vintage by Sebastián Gamboa y Hostal La Savina.

Al mal tiempo buena cara y mejor plan. ¿Qué tenéis pensado para este fin de semana? Hoy os propongo una idea. Qué mejor que empezar la temporada que disfrutando de unos días de nuestro paraíso vecino, Formentera. Pasear por sus playas, su agua cristalina, sus típicos restaurantes, sus rincones únicos… Ya sabéis que soy una enamorada de la isla vecina, sea cual sea la estación y sea cual sea la temperatura. Formentera siempre enamora.

Además, hoy sábado 30 de abril, por quinto año consecutivo, Hostal La Savina reabre sus puertas con Vintage by Sebastián Gamboa. Su ya tradicional pistoletazo de salida se ha convertido en una fiesta indispensable para los locales, visitantes y vecinos. El Hostal La Savina y todo su equipo ya están preparados para recibir a los dj’s Sebastián Gamboa, Anna Tur, Víctor Nebot y la cantante Mimi Barber y sobre todo, a vosotros, a los que bailan sin parar bajo el son de de la mejor música. Una fiesta a pie de playa en Formentera es la mejor idea para despedir el mes de abril. Todo apunta a que esta edición volverá a ser todo un éxito.

Además, este fin de semana empiezan los “Caps de setmana gastronómics”. Diferentes restaurantes de la isla ofrecen sus mejores menús para que podáis disfrutar de estas jornadas y así conozcáis la gastronomía de la isla. Si queréis conocer los menús de cada restaurante, podéis hacer click aquí. Por tan sólo 20 euros (bebidas aparte).

¡Dejad que Formentera os vuelva a enamorar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *