Princesa de Sal.

Lovingmysteps-Princesadesal-Ibiza17

Tras unos días de parón, vuelvo a la carga con nuevos pasos y acompañada por mis colegas blogueras. No es la primera vez que nos reunimos para compartir un plan perfecto y, como no podía se de otra manera, la iniciativa de Montse Monsalve y el equipo de Imam Comunicación tuvo un éxito rotundo. Por eso, hoy quiero compartir con vosotr@s nuestra maravillosa experiencia.

No me canso de decir que Ibiza no deja de sorprenderme en todos los aspectos. Esta vez lo ha hecho el salón de belleza que “esconde” el Open Spa del Ibiza Gran Hotel. Princesa de Sal, un centro de belleza que lo tiene todo. Fue allí donde pudimos disfrutar de una mañana de lo más completa. Con tan sólo abrir las puertas del paraíso de la belleza, un fantástico desayuno (cortesía de la Pastelería Mediterránea) nos esperaba para dar el pistoletazo de salida a una mañana de lo más entretenida. No faltó ningún detalle para que realmente nos sintiéramos como auténticas princesas de sal. Charlas, tips de belleza y un sinfín de buenos momentos nos acompañaron durante toda la mañana.

Princesa de Sal lleva cinco años cuidando y mimando sin pausa. Y ahora, Eva María Amador y Esther Cantabella reabren las puertas para seguir trabajando con las mejores marcas y dedicarse al cuidado de tus manos, cabello, la cosmética y sobre todo, para crear momentos especiales con sus diferentes rituales y tratamientos. Un mar de sensaciones que te inundarán desde que entras en este precioso salón.

Este centro que se encuentra en el interior del Spa del Ibiza Gran Hotel, tiene sus puertas abiertas a huéspedes, locales, invitados y todos aquellos que quieran vivir una experiencia única.

El verano está a la vuelta de la esquina, así que es el momento de prepararnos para ello. Ve a conocer Princesa de Sal y disfruta del lujo de perder la noción del tiempo.

 

¡No dejéis de dar pasos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *