Un toque de Brisa.

¿Estáis preparados para un viaje gastronómico? Si es así… No dejéis de leer este post. Hoy vuelvo para retomar mis publicaciones en las que se despiertan todos los sentidos. La “culpa” de ello la tiene Sa Brisa Gastro Bar. Ya os he hablado de él en anteriores ocasiones, pero su equipo… ¡No deja de sorprendernos con su magia!

En Sa Brisa siguen maquinando, imaginando y creando. Es por eso que en su renovada e innovadora carta proponen un viaje alrededor del mundo a través de sus platos. Por ello, os invito a conocer un poco más sobre este restaurante, sus últimas curiosidades, los montaditos de autor, los sabores tradicionales y, a la vez, las nuevas elaboraciones. Un sinfín de sorpresas que enamoraran a vuestro paladar.

¿Sabes qué es un trampantojo? Si tu respuesta es NO, en Sa Brisa te lo sirven en bandeja para que despiertes tus sentidos. Esta trampa ante los ojos no te dejará indiferente. ¡Pretenden engañar a nuestra vista y también a nuestro paladar! ¿Lo conseguirán? Si queréis averiguarlo, no dejéis de pedir la ensalada cesar. ((Y, sobre todo, no os olvidéis de mi plato preferido, ¡¡Las quesadillas!!)).

Uno de los objetivos del equipo de Sa Brisa es sorprender y provocar al comensal con su puesta en escena, la mezcla de ingredientes y texturas y sobre todo, jugar con la tradición y vanguardia poniendo en valor la riqueza de las materias primas de la isla. Un trabajo de recuperación de productos de temporada y tradiciones gastronómicas con un homenaje a razas autóctonas. Todo ello para convertirlo en cocina de autor con sabores cosmopolita.

Y para terminar con esta completa propuesta, endulzar vuestra sobremesa con sus postres y exquisitos y elaborados cócteles.

Por eso, os propongo que visitéis este restaurante para que conozcáis sus obras gastronómicas.

(Situado en pleno centro de Ibiza. Os esperan en Paseo Vara de Rey 15. Teléfono: 971 09 06 49)

¡Enhorabuena y gracias a todo el equipo por seguir sorprendiendo en cada plato!

Si queréis sorprender a vuestros amigos e invitarles a este viaje, puedes hacerlo con un bono regalo para que disfruten de esta experiencia.

¡Seguimos dando pasos juntos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *