Bienvenido Septiembre

¡Bienvenido Septiembre!

Para muchos, hoy es “el final del verano” y para otros, empieza una de las mejores épocas del año. Uno de los meses preferidos de muchos ibicencos y visitantes ya que ahora podrán “empezar” a disfrutar de nuestras islas, su tranquilidad y de aquellos rincones únicos. Empieza un nuevo verano.

Por ello, hoy os propongo una escapada a Formentera para desconectar y redescubrir un hotel con mucho encanto, Es Pas. Este agroturismo se encuentra en una finca típica de la isla que cuenta con más de 200 años de antigüedad. Enmarcada dentro de la reserva natural de la zona de Es Caló, este hotel está rodeado de tierras de cultivo, olivos e higueras. La casa ha sido restaurada preservando cuidadosamente su ambiente tradicional y manteniendo la calidez que le caracterizaba.

El lugar ideal para descansar durante unos días y disfrutar de la paz y tranquilidad que brinda esta isla.

La finca cuenta con una increíble producción de aceite virgen gracias al cultivo de olivos en sus tierras. De allí, sale el Aceite de Oliva Virgen de Trull den Barber, que podrás saborear en sus desayunos. Además, también cuentan con árboles frutales con los cuales producen deliciosas mermeladas caseras.

Si queréis conocer un poco más sobre este hotel, podéis hacerlo en su web o en su página de Facebook.

Y como siempre, las prendas de Charo Ruiz siempre van conmigo allá donde vaya. Esta vez, el kaftan blanco fue el elegido.

 

Y para terminar con el primer post de septiembre, una de mis recomendaciones en Formentera, el restaurante A mi manera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *