Arte en Ibiza.

Este verano he seguido el rastro a los podencos más famosos de la Ibiza. Bajo el lema “Arte en la calle”, las 10 esculturas de 1.70 metros de altura, Lucas y Dafne, han conseguido conquistar todos los municipios y locales de Ibiza en los que se han exhibido.

El próximo viernes 30 de septiembre se despedirán de la isla que les ha visto crecer como familia. Tomarán rumbo a diferentes ciudades de Europa para mostrar su arte y así ser los embajadores más internacionales de la cultura y el arte pitiuso.

El evento en modo celebración comenzará a las 20 horas en la galería P | ART IBIZA. En esta cita el pintor Guido Daniele dará vida a un nuevo podenco mientras que el grafitero Jerom dará color a una obra creada especialmente para esta cita. También asistirán muchos de los artistas que han formado parte de esta muestra como Aleandro Roncará, Guido Daniele, Mauricio Boschieri, RHE, Miguel Ángel García y el escultor Andreu Moreno.  Para este dia tan especial, la galería se vestirá de gala gracias a la imaginación del famoso decorador Toni Riera y el toque musical vendrá de la mano del coro de Gospel Lab.

Y con esta maravillosa idea de compartir el amor por el arte,  galerista Patrizia Longarini está cumpliendo uno de los objetivos que se propuso al abrir la galería P I Art. Pensó que sería interesante “sacar el arte” a las calles de Ibiza. Arte concebido como una herramienta con la que dar la oportunidad a todo el mundo de apreciar una obra, vivir con ella y sentirse parte de su creación. Este verano ha conseguido llenar la isla de esculturas y color y nos ha hecho partícipes de todos y cada uno de los pasos de estos podencos. Desde estas líneas, felicitar a Patrizia por su gran iniciativa y llevarla a cabo. Gracias por mostrarnos arte a los locales y visitantes de nuestra isla. Gracias por abrir las ventanas de muchos artistas.

Nos vemos el próximo viernes a las 20h para dar nuevos pasos de la mano de P I Art, podencos, artistas y amantes del arte.

 

1 Comentario

  • Ibiza dice:

    Ibiza siempre ha tenido un movimiento filosófico y artístico que se aplica a todo y estas esculturas son fruto de ellas. Me encantan estos galgos… sus detalles y sus dorados. Sin duda no dejarán impasible a nadie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *