Nuevos pasos en Indi Centro Pedagógico.

Vuelvo con nuevos pasos y qué mejor que hacerlo acompañada de la personita que me robó el corazón con tan sólo verla. Siempre me dijeron que el amor que surge entre una madre y un hij@ es un flechazo. Amor a primera vista que marca y deja huella para siempre, que las miradas son tan especiales que hablan por sí solas. Ahora ya no son sólo palabras, son experiencias que vivo en primera persona. Una “nueva” realidad que no cambio por nada del mundo.

Y dicho esto, confieso que tenía muchas ganas de volver a compartir experiencias con vosotros. Hoy lo hago como madre y pedagoga compartiendo mis momentos de juego en Indi Centro Pedagógico.

Con tan sólo atravesar las puertas de este lugar, tanto hijos como padres, quedaréis completamente hipnotizados. Su color, su calidez y los juegos combinan perfectamente con el material y el espacio creado para convertirse en el lugar preferido de los más pequeños.

Me gustaría contaros un poquito más sobre Indira Retuerto, la creadora de este centro y quien le da nombre a este rincón mágico. Ella es también Pedagoga y Educadora Social. Llegó hace unos años a Ibiza para desarrollar su pasión, el juego y la educación. Por ello, su sueño se hizo realidad llevando a cabo este proyecto que nace con la intención de defender la importancia del juego en todos los contextos de la vida.

En Indi encontrarás diferentes actividades para los más pequeños de la casa. Un amplio abanico de propuestas que se adaptan a tus necesidades y a las de tus hijos. 

A partir de los 6 meses de vida, puedes compartir momentos de juego con tu bebé para fomentar el desarrollo afectivo y cognitivo jugando de forma libre y espontánea.

De momento, esta es la opción que estoy llevando a cabo con mi pequeña. Nuestras horas aquí pasan volando. Exploramos y aprendemos a la vez que el bebé adquiere autonomía y seguridad en sus movimientos. Experiencias únicas en las que cada paso, cada gesto y cada emoción se convierten en momentos únicos.

Por otro lado, también cuentan con las mañanas divertidas, para niños de entre 1 y 4 años y los diferentes talleres para los mayores de 5. Un sinfín de actividades que han preparado para que vuestros hijos den rienda suelta a su imaginación y aprendan experimentando.Por eso, si tu pequeño no acude a un centro de Educación Infantil, si quieres compartir nuevas experiencias con tu bebé o quieres que tus hijos aprendan jugando, os invito a que os informéis para conocer todas las propuestas que Indira tiene preparadas.

Desde aquí dar la enhorabuena a Indira por crear este palacio de juego donde niños y mayores disfrutamos y aprendemos jugando pero, sobre todo, por regalar tanto amor y emoción en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Para contactar con Indira, podéis escribir a hola@indiretuerto.com o llamando al teléfono 971.124.800

También podéis seguir sus proyectos en @Indiretuerto

Gracias a Guille Rodríguez por plasmar en imagen momentos únicos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *