Adlib 2017. El “making of” del catálogo.

Lovingmysteps-MakingofAdlib0

Empiezo la semana con mucha energía y muchas novedades que me han dejado totalmente cautivada. Hoy comparto un nuevo proyecto para que os apropiéis de él y me acompañéis en cada paso.

Hace unos meses recibí la fantástica propuesta de ser embajadora de la moda Adlib y formar parte del nuevo catálogo. Un catálogo que renace tras casi una década y que cuenta con la participación de 28 diseñadores. Este proyecto, que vino envuelto cual regalo, no podía hacerme más ilusión. Los que me conocéis y leéis, sabéis que el amor que le tengo a “mi isla” es tanto que no existen líneas para poder definirlo, por eso, podéis imaginar la inquietud que sentí cuando me propusieron formar parte de este proyecto. Ibiza y su moda, una combinación perfecta.

Para llevar a cabo este trabajo, el equipo coordinado por la fabulosa periodista Ángela Seguí, ha contado con nosotras, tres bloggers de la isla a quien nos apasiona la moda y a quienes nos encanta hablar de Ibiza. Natalia del blog On Ibiza Clouds y Anita de Dress to Impress son mis colegas y compañeras con las que comparto este maravilloso camino. Los fotógrafos Arguiñe Escandón y Toni Escobar plasmaban en imagen cada paso que dábamos. Carmen Coll y Mariola G. Escofet, no perdían detalle de los estilismos y del escenario. Las chicas de Eiviluxury Beauty & Hair, Nerea y Estefanía, fueron las artistas del maquillaje y peluquería, Un equipo de lujo con quien compartimos muchas horas de trabajo, muchas risas a la vez que buenos momentos.

Bajo el lema Un día en Ibiza, recorrimos diferentes rincones para encontrar el escenario ideal y así realzar, todavía más, todos los looks que los diseñadores han preparado con tanto amor. Este catálogo es un viaje alrededor de la isla en el que mostramos que se puede vestir Adlib desde primera hora de la mañana hasta altas horas de la noche. Prendas clásicas, cómodas y frescas como sexys y atrevidas.

Con este nuevo proyecto, La Consellera de Industria y Relaciones Institucionales, Marta Díaz y todo el equipo del Consell Insular d’Eivissa, pretende internacionalizar ,todavía más, la moda Adlib y difundirla en todas las ferias en las que participan. De esta manera, la moda ibicenca viajará más allá de la pasarela recorriendo diferentes ciudades del mundo.

Nuestro próximo destino es FITUR la Feria Internacional de Turismo de Madrid. Este miércoles 18 de enero presentaremos oficialmente el nuevo catálogo. Una experiencia única que iré contando a través de mis redes sociales. Os espero en Facebook e Instagram  (@monicaflaquer)para que me acompañéis en este viaje.

Desde aquí, dar las gracias a todos los componentes de este gran equipo. A los que han contado conmigo para ser Embajadora de la moda Adlib y formar parte de su historia. Gracias a todos los que vamos de la mano para conseguir que este nuevo catálogo deje huella allá donde vaya.

Aquí tenéis algunas fotos del making of:

Agradecimientos especiales a:

Adlib Moda Ibiza

Beauty & Hair by Eiviluxury

Consell Insular d’Eivissa i Formentera

Café Montesol Ibiza

El Hotel Pacha

Imam Comunicación

La Torre del Canónigo

Restaurante Sa Caleta

Teatro Pereyra

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *