Embajadoras Adlib en Fitur.

Lovingmysteps-FiturAdlib5

Hace apenas dos días, FITUR abrió sus puertas y nosotras, Anita Moreno de Dress to Impress, Natalia Aestene del blog On Ibiza Clouds y yo, las nuevas embajadoras de la moda ibicenca, asistimos a la inauguración de la Feria Internacional de Turismo de Madrid para presentar el último catálogo Adlib. Nunca había asistido a esta feria y, la verdad, me quedé con ganas de más. Mucha gente, muchos conocidos y sobre todo, muchas ideas y proyectos que hacen que nuestra isla crezca día a día. Tanto instituciones públicas como privadas trabajan duro para que Ibiza, su naturaleza, su gastronomía, su paisaje, su cultura y su moda se conozca en todo el mundo.

Nuestras horas en la feria pasaron muy rápido pero conseguimos nuestro objetivo, hacer eco de la emoción que sentimos por formar parte de este proyecto. Durante nuestro paseo por la feria y en la posterior rueda de prensa, de la que ahora os hablaré, estrenamos las camisetas que Mariola G. Escofet había diseñado e ilustrado para esta ocasión. También pudimos lucir pantalones de la marca ibicenca Tanit Jeans. Un look perfecto para difundir la marca Adlib.

Fue Madrid el lugar elegido para realizar la presentación del nuevo catálogo Adlib. Así que tras nuestra mañana en el stand de Ibiza, pusimos rumbo a la Fundación Carlos de Amberes donde tenía lugar la rueda de prensa. A esta cita acudieron diferentes medios locales y nacionales para cubrir la notica. Nunca había formado parte del equipo protagonista de una rueda de prensa, así que algo de nervios me acompañaron durante un ratito previo a este momento. No había preparado mis palabras pero había una cosa que tenía clara; ser natural y hablar del amor que siento por mi isla, por sus paisajes y su moda. Y así fue, en un “plis plas” mis sentimientos cobraron vida en forma de palabras y la rueda de prensa pasó en un periquete.

Tras la cita con los medios, nos vestimos para la ocasión y pudimos disfrutar de la fiesta que había organizado el Consell Insular d’Eivissa para presentar el nuevo catálogo y la 46 edición de la pasarela Adlib. A la presentación acudieron más de 400 personalidades de la política, del mundo empresarial, turístico, medios de comunicación especializados así como diferentes caras conocidas de la moda o la televisión. De ella os hablaré la próxima semana y os enseñaré el look elegido para ello.

De nuevo, gracias a todo el equipo Adlib. A la consellera Marta Díaz y al equipo del Consell d’Eivissa por tratarnos tan bien, especialmente a Rebeca Miguel, Dolores, Olga, Sita, Sonia y Juan José Ramón. A Ángela Seguí, Carme Coll y Mariola G. Escofet por cuidarnos. A Tanit Jeans y a Beauty&Hair por mimarnos antes de la gran cita. A Imam por acompañarnos siempre.

Aquí os dejo las imágenes de la primera parte de Fitur.

Feliz fin de semana.

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *