Adlib Ibiza fashion party.

Seguimos con la emoción de haber vivido una experiencia única difundiendo la marca Adlib. Hoy os cuento la segunda parte de nuestro viaje a Madrid para presentar el catálogo que hemos protagonizado como bloggers. Un catálogo en el que bajo el lema Un día en Ibiza, plasma la esencia y la magia de la moda ibicenca con la belleza y energía de los paisajes que aparecen en él. En unos días compartiré con vosotros el resultado final ya que hoy quiero hablaros de la fiesta de la presentación oficial del catálogo y de la 46 edición de la pasarela.

Esta cita tuvo lugar en la Fundación Carlos de Amberes. Una fiesta a la que acudieron más de 400 personalidades de la política, del mundo empresarial, del turismo, medios de comunicación especializados así como caras conocidas de la moda o la televisión y una gran representación de diseñadores Adlib. Rostros conocidos de la talla de la actriz Ana Fernández, María Castaño, María Castro, Mayte de la Iglesia, el torero Óscar Igares, la pareja de actores Patricia Montero y Álex Adrover, Luís, Ángel Nieto, Gallusi, Paloma Gómez Borrego, Ruth Armas, Fabiola Toledo, Aurelio Manzano, el mago Anthony Blake, Pepe Ruíz, Laura Matamoros, Usun Yun o Ana Turpin, que no han querido perderse las últimas novedades de la moda ibicenca.

Una fiesta donde la moda ibicenca fue la auténtica protagonista de este evento. Su esencia dejó huella en muchos looks de la noche. Además, varios modelos desfilaron luciendo a la perfección diferentes prendas y vestidos de nuestros diseñadores. Sabemos que una cita tan importante y refiriéndose a una fiesta ibicenca , siempre tiene que ir acompañada de la mejor música y esta, no podía ser menos. El conocido dj Sebastián Gamboa mezcló sus mejores temas para crear la banda sonora de esta fantástica noche. Por otro lado, en el marco de este evento la ONG ibicenca JUNTOS también dejó huella con la presentación de su vídeo solidario Adlib y la venta de sus exclusivas pulseras.

Las tres colegas, amigas y compañeras de proyecto Anita (Dress to Impress) y Natalia (On Ibiza Clouds) vestimos de diferentes diseñadores de nuestra isla para que nos acompañaran en esta cita de la moda. Por mi parte, os quiero hablar del estilismo que elegí para la ocasión, un total look del gran diseñador Tony Bonet. Una falda mini de tela estampada con uno de sus iconos fetiche, los esqueletos y calaveras, intercalada con dos tipo de puntilla. Para destacar esta prenda la combinamos con un top sencillo con detalles de puntilla en los hombros. A mi estilismo no le podía faltar la joya perfecta, unos preciosos pendientes de Elisa Pomar que forman parte de la historia y la cultura de la isla. Gracias a la combinación perfecta de estos grandes diseñadores, mi look fue 100% Adlib.

Aquí os dejo las imágenes de esta perfecta velada.

Fotos: Aitor Matauco

Os espero en mi cuenta de Instagram o mi página de Facebook. Podéis ir directamente haciendo click aquí: @monicaflaquer y Loving my Steps.

Agradecimiento especial: President del Consell Vicent Torres, Vicepresidenta Marta Díaz, Angela Seguí, Carme Coll, Mariola G. Escofet.

Consell d’Eivissa

Tony Bonet

Elisa Pomar

Imam Comunicación

Yxqno mas moda

Beauty&Hair Ibiza

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *