Nuevos “tips” con Bebitus y Topicrem

Lovingmysteps-Bebitus-Topicrem0

Empezamos la semana con nuevo post. Hoy dedico estas líneas a mi último descubrimiento gracias a Bebitus y Topicrem. ¡Aquí va un Tip para el cuidado de nuestra piel y la de nuestros hij@s!

Siempre he tenido en cuenta la importancia de una buena hidratación y, desde que soy madre, mi “obsesión” por el cuidado de la piel ha ido en aumento. La hidratación es importante a cualquier edad y en cualquier época del año, por eso, es básico encontrar los productos perfectos.

Las que sois mamis, sabéis que con la llegada de un bebé, las prioridades y necesidades cambian. Nuestros cajones dejan de ser nuestros y son sus cremas las que “inundan” el espacio. La piel de los bebés y los niños necesita un cuidado especial debido a su fragilidad y sensibilidad, pero no es menos la piel de los adultos. Hoy en día son muchos los factores que dañan nuestra piel, por eso es muy importante encontrar el producto adecuado que reúna todas las características que buscamos. A veces, parece que nuestras exigencias son muchas e impiden encontrar lo ideal, pero de repente… Bebitus te propone Topicrem, la marca líder en cosmética francesa especializada en bebés y mamás. Una gama de productos de hidratación perfecta para la piel de toda la familia. Su textura ligera y olor fue un amor a primera vista pero, sobre todo…. Cumple mi requisito número uno, SIN PARABENES.

Desde que probé sus productos, me encanta compartir los “potingues” con mi pequeña y oler como ella. Aquí os cuento un poco más sobre topicrem, algunos de sus productos y mis ESSENTIALS para el uso diario. (No os perdáis la promoción actual de Bebitus (la mayor tienda online para bebés) :  3×2 y/o 2ª unidad a 50%).

 

Topicrem ofrece niveles dermocosméticos confiables para el cuidado de la piel de recién nacidos, bebés, niños y adultos. Cada producto se formula especialmente con el fin de procurar una solución eficaz, suave y segura, enfocada en las necesidades específicas de cada uno de los miembros de la familia, desde el cuidado básico a la solución de problemas específicos.

Crema ligera facial: humecta, suaviza y protege, para pieles sensibles de normal a mixta. (Podéis conocer todas sus propiedades haciendo click aquí)

Leche corporal: 24 horas de hidratación para piel sensible y seca. Apto para Bebé, niño y adulto. Se absorbe inmediatamente. (Puedes comprarla aquí)

Aceite para piel atópica.

Y…. para nosotras. Agua limpiadora: Limpia y remueve el maquillaje sin aclarado. (Link haciendo click aquí)

¡Muchas gracias Bebitus por este gran descubrimiento!

Os espero en Instagram: @monicaflaquer

Podéis realizar vuestras compras directamente en Bebitus haciendo click encima del producto que os interese. Servicio perfecto y entrega express. Además, si os registráis, podréis disfrutar de promociones únicas. ¡Yo estoy encantada!

Crema Ligera

Leche corporal

Aceite emoliente

Agua limpiadora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *