Primavera con Adlib

Qué mejor que empezar la primavera que compartiendo con vosotros uno de los proyectos más importantes del años. ¡El catálogo Adlib!

Son más de cuarenta años en los que el sello Adlib se ha convertido en la máxima referencia de la moda de Ibiza. Un estilo fresco y libre que va ligado a la isla y a su historia. Muchos son los diseñadores que han dejado huella en este ámbito y muchos los que siguen consiguiendo que sus prendas crucen fronteras.

En el mundo de la moda, y sobre todo en el de la moda isleña, se han mantenido diseños y líneas que se han convertido en prendas clásicas a la vez que imprescindibles. Por otro lado, las nuevas tendencias han conseguido revolucionar el sector aportando un toque de frescura. El blanco, siempre referente, le ha dado la libertad y el movimiento que representa a nuestra isla. Por otro lado, el color ha conseguido un hueco para aportar vida y energía a estas creaciones. Sus combinaciones son el resultado de lo que ahora conocemos como moda Adlib. Auténticas obras de arte que nacen desde el corazón y el amor de aquellos diseñadores que “hacen viajar” la marca Ibiza.

Y por fin, hoy os presento el catálogo del que tanto os he hablado. Un catálogo que se ha editado en formato papel y también, por primera vez, en digital. (Podéis verlo haciendo click aquí).

Recorrer la isla de punta a punta, descubrir y redescubrir rincones para aportar más belleza si cabe a todos los diseños. Madrugar para trabajar en parajes únicos que nos regala nuestra isla. Sentir la brisa de nuestro mar. Un sinfín de experiencias que se quedan en mi memoria. Formar parte de este  proyecto y de esta pequeña gran familia ha sido una experiencia inolvidable a la vez que divertida.

Muchos son los diseñadores que han formado parte de esta bonita historia. Las tradicionales joyas de Elisa Pomar con su toque moderno y vanguardista inician nuestro día en el idílico hotel La Torre del Canónigo. La elegancia de los diseños de Isabel Castellar. El romanticismo de Dira Moda. El pop art y el maravilloso movimiento de las joyas artísticas de Giampaolo Giardina que lucían Anita y Natalia en Hotel Pacha. La fusión de tejidos de Vintage Ibiza Boutique. La esencia de Ibiza plasmada en cada prenda de Ibi Moda. La frescura de Tres Ibiza. La naturalidad y sostenibilidad que desprenden todas las prendas de de Nanou Couture en el vivero Cactus Lombribiza. La versatilidad de Evita lo que puedas. La frescura de Rebeca Ramis deslumbraron en Platges de Comte. La dulzura de Morocha Ibiza. El estilo único de Piluca Bayarri. Las insinuantes y cuidadas piezas de Luisa Tur que lucimos en el Restaurante Sa Caleta. Pasear por el pueblo de Santa Agnés con las perfectas combinaciones de Tony Bonet. El fabuloso eclecticismo de K de Kose. Las elaboradas coronas de Siempre primavera. Los angélicos diseños de Beatrice San Francisco. Las transparencias de Janine Helbing. La neutralidad y el punto boho-chic de Linnea Ibiza. La parte rockera de World Family Ibiza. Las tradicionales espardenyes de Artesanía Es Retorn. El conocido denim de Tanit Jeans. La fusión de Marisa Cela inaugura la sección de noche en Hotel Montesol. Las preciosas composiciones de Virgina Vald. Las nuevas tendencias de los diseñadores de l’Escola d’Art d’Eivissa. Ibiza Stones nos muestra su lado más rockero en el Teatro Pereyra. Y para terminar este maravilloso día, son los elegantes diseños de Ivanna Mestres los que cierran este catálogo.

Gracias a todas y cada una de las personas que han llevado a cabo este proyecto con tanta dedicación y cariño. Un placer compartir estos momentos con mis amigas, colegas y bloggers Anita de Dress to Impress Ibiza, Natalia de On Ibiza Clouds y Javier Fernandez. Gracias a todo el equipo Adlib por contar conmigo para aportar mi grano de arena en la historia de la moda de Ibiza. A Marta Díaz, vicepresidenta y consellera de Interior, Comercio, Industria y Relaciones Institucionales, Ángela Seguí, Carme Coll, Mariola G. Escofet, Nerea y Estefanía de Beauty & Hair by Eiviluxury, Arguiñe Escandón y Tony Escobar. A todo el equipo de Imam Comunicación por su perfecto trabajo.

Aquí os dejo algunas fotos del catálogo para que veáis cómo puede ser “Un día en Ibiza” vistiendo Adlib desde primera hora de la mañana hasta altas horas de la noche. Sin perder estilo, la moda de la isla, siempre con la frescura y elegancia que le caracteriza, permite encontrar el look ideal para cualquier hora del día.

Os espero en Instagram: @monicaflaquer

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *