Ibiza Retro. Be different.

El mes de Abril ha llegado cargado de nuevos proyectos. A pocos días de las vacaciones de Semana Santa, la isla se prepara para “simular” el inicio del verano. Ibiza empieza a despertar con la primavera, el sol, el calor, el buen tiempo… Y con ello, la magia que transmite la nueva colección de Ibiza Retro. Una marca de la que ya os he hablado en otra ocasión (puedes ver el post aquí).

Llega el momento de cambiar el armario, dejar a un lado los abrigos y sustituirlos por prendas ligeras. Y qué mejor que hacerlo con Ibiza Retro, que vuelve con nueva imagen, nuevos diseños y sobre todo, nuevas metas. Esta marca y sus prendas, nacen de la ilusión de un joven ibicenco, Marc Costa, cuyo objetivo es transmitir la magia y la energía de la isla vistiendo sus diseños. Camisetas diseñadas con mucho amor, llevan plasmadas el sentimiento Made in Ibiza. Diferentes estilos para diferentes camisetas. Bajo el lema Be different, esta marca pretende conquistarnos a nosotras y a ellos con diferentes colecciones de hombre y mujer.

Sabéis lo mucho que me gusta mi isla y perderme por sus calles. Hoy, lo hago de la mano del equipo de Ibiza Retro para compartir con vosotros sus nuevas camisetas.

Si queréis conocer un poco más la historia de esta marca y ver la nueva colección, podéis hacerlo en su web: www.ibizaretro.com donde también tenéis la opción de comprar on line.

Os espero en Instagram, @monicaflaquer , para seguir con nuevos pasos.

Muchas gracias a todo el equipo de Ibiza Retro, sobre todo a  Marc Costa, José Fernández (fotografía) y Gabriela Romero (maquillaje).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *