Yoga Fit con Invisa Hoteles

Empezamos la semana con nuevos planes para disfrutar de Ibiza y su buen tiempo. Y es que esta isla lo tiene todo; su encanto peculiar, sus vistas, su delicada geografía, su gastronomía, su magia… Pero hoy os propongo un plan de ocio y diversión a la vez que deportivo y saludable. La cadena hotelera Invisa Hotels inicia este domingo 16 de abril su semana de retiro de Yoga-Fitness.

El precioso hotel Figueral Resort junto a todo el equipo de Yoga Fit Retreats han programado una semana de lo más completa. Situado en el pueblo de San Carlos, en la playa de Es Figueral, podréis participar a lo largo de los 7 días de diversas actividades deportivas en las que todo está cuidado hasta el mínimo detalle.

Su programación se llevarán a cabo al aire libre, en un entorno natural único y en primera línea de mar. Un total de 150 clases variadas y de diferentes niveles,  se llevarán a cabo a lo largo de toda la semana. Entre ellas, Tabata, Body Balance, Yoga, Dance, pilates, ciclismo… Para ello, también cuentan con una oferta gastronómica saludable y equilibrada acorde con las diferentes actividades deportivas de este retiro.

El próximo jueves 20 de abril mi amiga y blogger Anita de Dress to Impress Ibiza y yo, disfrutaremos allí del día completo. Os iremos contando en vivo la experiencia mediante nuestras respectivas cuenta de Instagram. No os perdáis nuestras “stories”. (Podéis ver la programación de las actividades haciendo click aquí)

Si estás interesado en conocer y disfrutar del hotel y sus diversas actividades, puedes reservarlo en su web y con mi código promocional INVISAYOGAMONICA con el que os aplicarán un 10% en vuestra reserva. Puedes asistir la semana completa o adquirir un pase de un día o varios. Si tenéis cualquier duda también podéis escribir un mail a: mice@invisahoteles.com

Si no te da tiempo en esta ocasión, puedes participar en la próxima edición que se llevará a cabo en el mismo lugar el próximo mes de octubre (luens 16 al domingo 22).

Podéis seguir mis pasos en Instagram: @monicaflaquer

Podéis ver el vídeo de la pasada edición haciendo click AQUÍ

Muchas gracias a Invisa Hoteles y a todo su equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *