De paseo por la Ibiza medieval.

Lovingmysteps-FeriaMedieval17

Este fin de semana las islas Pitiusas nos ofrecen planes de lo más interesantes. Ayer os recomendaba 20 planes que hacer en Formentera y su novena edición de la ½ Maratón y hoy, un plan ideal para los que estáis en Ibiza.

 

Un año más, la ciudad se viste de gala para convertirse en la ya tradicional Fira Medieval. Ya son 18 años consecutivos en los que el barrio de La Marina y las calles de Dalt Vila retroceden unos años para revivir la época. Desde el pasado jueves hasta mañana domingo 14 de mayo, podéis volver al pasado medievo.

Artesanos, vendedores ambulantes, mercaderes, batallas de caballeros, bailarines, acróbatas, faquires, teatro, conciertos… Degustación culinaria, cultura, tradición…. Un amplio y entretenido programa de actividades para que tu visita sea de lo más entretenida. Una cita obligada que se convierte en el plan perfecto para disfrutar de estos días en familia.

 

Además, en esta edición, se abren todos los espacios culturales de la zona de Dalt Vila y museos. También podremos asistir a los diferentes conciertos de la coral en las iglesias así como exhibiciones en el claustro del Ayuntamiento.

 

Hoy le dedico estas líneas a este proyecto que año tras año reúne y convoca a más de 150.000 personas a lo largo de su edición. Una feria de lo más entretenida para los pequeños y no tan pequeños. Os dejo unas imágenes para animaros a visitar esta Feria y, sobre todo, no olvidéis usar un buen calzado. Tomando como inicio la conocida “Calle de las farmacias” para subir por el Portal de Ses Taules, paseando por el Portal de Santa Llúcia y seguir hasta la plaza de la Catedral.

No os perdáis las maravillosas vistas desde todos los baluartes.

¡Os espero en Instagram con nuevos planes! @monicaflaquer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *