Nuevos consejos con Bebitus, Ecran y Denenes.

El inicio del verano está a la vuelta de la esquina y nosotras ya estamos preparadas para recibirlo. Las nuevas estaciones siempre llegan acompañadas de cambios, distintos hábitos y horarios, diferentes planes…. Pero lo más importante, nuevos cuidados. Con la llegada del calor y los potentes rayos de sol, debemos aumentar la protección de nuestra piel.

Como bien os dije en publicaciones anteriores, desde que soy madre y, con el paso de los años, mi pirámide de valores ha cambiado y también, una se va dando cuenta que la piel tiene memoria y necesita unos mimos especiales. Es muy importante ser estrictos en este tema, sobre todo, con la piel de los más pequeños. Uno de nuestros errores es asociar las cremas solares con la playa. El sol brilla y quema durante todo el día, por eso, es importante protegerse desde primera hora de la mañana.

Hoy comparto con vosotros otro nuevo descubrimiento gracias a Bebitus y sus maravillosas recomendaciones. Ya os hablé de la mayor tienda online para bebés donde podéis encontrar todo lo necesario para vuestro bebé, pero hoy, en concreto, destaco sus diferentes propuestas para una buena protección de la piel. En este caso, he podido conocer la nueva gama de Ecran y Denenes.

¿Qué nos ofrece ECRAN?

El Sistema Protege y Repara de ECRAN® te ofrece una gama completa de protectores solares y productos para después del sol, con soluciones innovadoras y de alta calidad para toda la familia.

Cuando exponemos nuestra piel al sol, los rayos solares UV tienen efectos tanto a corto como a largo plazo. Es por eso, que nuestra piel no sólo necesita hidratación y protección, sino que requiere de ayuda extra para recuperarse. Por eso, esta marca también nos recomienda diferentes tipos de protección y cremas post-solares para aportar ingredientes antioxidantes para reparar.

Empezamos con mis esenciales:

Spray protector Denenes 100Fps

Esta leche solar Denenes tiene una alta protección perfecta para los bebés de la casa. Su práctico formato facilita la aplicación y la rapidez de ésta. Además, gracias a su doble barrera de defensa, ofrece una protección de amplio espectro y minimiza los efectos acumulativos del sol a largo plazo. Pero una de las cosas en las que más me fijo, 0% alcohol y 0% parabenes. (Edad recomendada: a partir de 12 meses).

Spray protector Ecran 100 Fps.

El spray protector con pistola tiene una protección muy alta para pieles muy claras, sensibles o con intolerancias al sol. Gracias a su fórmula hipoalergénica, sin perfume, ni alcohol ni parabenes, su fórmula protege contra los rayos UVA, UVB e incluso Infrarrojos-A. Destacar su textura ligera (uno de mis requisitos), rápida absorción y resistente al agua.

Ecran Sun Ultraligero Cara y Escote 50Fps.

Una crema con textura ultraligera y de absorción instantánea que no puede faltar en tu cuidado diario. Un tamaño ideal para llevar siempre en cualquier bolso y así poder protegerte a cualquier hora.

Además… ¿Sabías que puedes conseguir un bronceado perfecto manteniendo tu piel protegida? Con Ecran es posible broncearse y protegerse a la vez con su amplia gama de productos.

 

Ecran Sun bronceador 30Fps

Aceite protector de textura no grasa en formato spray para una aplicación más práctica y ligera . Su fórmula te broncea más rápido, activando hasta un 55% la melanina y dejando un bronceado natural y uniforme. Sin autobronceador, textura no grasa y resistente al agua.

Mousse reparadora efecto hielo.

Y, si tras la exposición al sol no te has protegido los suficientes, es muy importante una buena hidratación para calmar la piel. La innovadora mousse efecto hielo ofrece el máximo frescor con la textura más ligera y cremosa del mercado aportando un alivio inmediato.

Si queréis saber más sobre los productos Ecran, Denenes o cualquier otro de Bebitus, podéis verlos y comprarlos online pinchando aquí. Recordad que los envíos son rápidos.

Gracias de nuevo a Bebitus por descubrir juntos nuevos productos.

Os espero en mi cuenta de Instagram (@monicaflaquer).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *