Pasarela Adlib 2017

Lovingmysteps-Adlib173

Vuelvo con más detalles de la Pasarela Adlib. Si la semana pasada os hablaba sobre el primer concurso Futur Adlib en el que Alfonso Sánchez ganó el premio como nueva promesa de la pasarela. Hoy lo hago sobre el primer día de la 46 edición de la pasarela de la moda de Ibiza.

Todo estaba a punto para que las magníficas colecciones lucieran mejor que nunca. En la antigua cofradía de pescadores y con un fondo inmejorable de Dalt Vila, los diseñadores que inauguraban la primera jornada de la pasarela, nos dejaron sin palabras mostrando el lado más clásico, vanguardista, roquero y ecológico.

Como embajadora de la Moda Adlib junto a mis amigas bloggers Anita de Dress to Impress y Natalia de On Ibiza Clouds, hemos disfrutado de cada detalle de la moda que nace en nuestra isla. Una experiencia única que no ha hecho más que aportarme increíbles momentos.

El look que elegí para esta primera jornada, no podía gustarme más. Un outfit total Black que me dejó totalmente enamorada. Desde estas líneas, quiero dar las gracias a los protagonistas de éste. El top de la grandísima diseñadora Virginia Vald, los preciosos pendientes de Elisa Pomar y el original bolso de World Family.

Dar las gracias a los fotógrafos que no han perdido detalle del desfile y plasman todas las jornadas en estas preciosas imágenes. Sergio García Cañizares, Ugo Camera, Marta Rojo y Javier Fernández.

Y aquí, os dejo un resumen con lo mejor de nuestra moda.

Ibimoda, las hermanas Lali y Antonia, quienes llevan más de 20 años dando vida a su sueño, crear su propia firma, fueron las encargadas de inaugurar esta edición. Con una colección más romántica que nunca. Guipures, voilés, tules, gasas bordados o linos hacen dan a su colección un toque de frescura, calidez y aire Mediterráneo.

 

Y de l’Escola d’Art d’Eivissa nace una preciosa colección de la mano de Inés González, Esther Sánchez, Daniela Long, Lucía Prieto, Natalia Román y Safae Aoufi que debutaron con ocho modelos que evocan la esencia del mar que nos rodea con diferentes texturas, volúmenes y estructuras.

 

No faltaron las piezas únicas de Giampaolo Giardina pensados para una mujer amante de la moda y las nuevas tendencias. Piedras y colores destacaron en su desfile.

 

Dira Moda Ibiza apostó por una colección en la que los encajes, blondas, tules y puntillas se combinaron entre lo clásico y las líneas modernas.

 

La moda sostenible y filosofía “slow fashion” definen a Nanou Couture. Una mirada diferente sobre el concepto de moda que va en contra de los estereotipos y prioriza la idea más allá de los géneros establecidos.

 

Las prendas versátiles de Evitaloquepuedas transformó los outfit playeros en un nuevo concepto bautizado por la diseñadora como “glam beach”.

 

En su primera colección debut, Monika Maxim, se inspira en la ropa tradicional de Ibiza con una colección que bebe de una “sinfonía” única e irrepetible con armonía y toque salvaje.

 

La familia de diseñadores de World Family Ibiza han creado prendas y accesorios fusionando materiales y tradiciones artesanales de todo el mundo. Toda una lluvia de colores que impregnaron de luz la pasarela.

 

K de Kose Privee responde a una mirada hacia el interior de nuestros orígenes con joyas contemporáneas y accesorios artesanales con un toque ecléctico.

 

La colección de Rebeca Ramis se inspira en los colores de la puesta de sol de Ibiza aportando pureza y libertad. Líneas rectas y entalladas se mezclan con siluetas trapecio y formas redondeadas.

 

Linnea Ibiza triunfó con sus diseños y los complementos de Ahnells by Sonia. Una preciosa colección para una mujer femenina, romántica, símbolo de la esencia de la isla y del glamour. Volantes, encajes se combinaron con tejidos naturales.

 

El estilo rockero de Ibiza Stones se reinventa adoptando toques románticos y proponiendo un mix&match de lo más atrevido. La combinación de materiales delicados con tachuelas fueron el toque a destacar de esta marca.

 

Marisa Cela trabajó con una fusión de texturas vanguardistas como la transparencia y ligereza del tul con la fuerza y la nobleza de la piel.

 

Y para cerrar el maravilloso desfile, fue Anastasia McQueen quien dio el toque musical a la increíble colección de Virginia Vald. Magia, textura, colore, sedas, tules, organzas, encajes y pedrerías. Una impresionante colección como despedida de la primera jornada Adlib. Gracias Virginia Vald por mi look de esta noche, ¡me has enamorado totalmente!

 

¡Os espero con nuevos pasos en Instagram! @monicaflaquer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *