Yoga y fitness con Invisa Hoteles.

Lovingmysteps-Invisa10

Sabéis lo mucho que me gusta mostrar “el otro lado” de mi isla. Ibiza es un lugar donde la tranquilidad, el deporte y el bienestar, forman una parte muy importante de su magia y esencia. Hoy os presento un concepto muy divertido y entretenido a la vez que saludable.

¿Te gusta el deporte? ¿Yoga? ¿Relajarte? ¿Divertirte? ¿Mantenerte en forma? ¿Una dieta sana y equilibrada?

Invisa Club Cala Blanca y Yoga Fit Retreats han conseguido reunir todos estos requisitos para crear una semana de Retiro-Yoga-Fitness. En un hotel alejado del ruido y a primera línea de mar, en la playa de Es Figueral, Invisa Hotels ha creado este concepto (que se lleva a cabo dos veces al año) para que los amantes del yoga y el fitness disfruten de diversas actividades relacionadas con estos deportes.

Por eso, hoy os propongo un nuevo plan para el mes de octubre Una semana de actividades y deporte, comida sana, paz y diversión. 150 clases de diferentes niveles y estilos son las protagonistas de la semana. Podrás elegir entre Tabata, Yoga, Body Balance, Dance, Pilates…. y además, combinarlo con otras actividades como el golf, ciclismo, senderismo…

Si no vives en Ibiza, existe un pack especial “all inclusive” durante toda la semana, y si eres local y quieres disfrutar de estas actividades, puedes hacerlo eligiendo el día o días que te apetezca vivir esta experiencia. Os recomiendo que hagáis una jornada completa que incluya desayuno, comida y cena. En su bufete encontrarás todo tipo de especialidades. Además, este viaje puede convertirse en una nueva actividad en familia puesto que el hotel dispone de un club para niños en los que también realizan diferentes actividades.

El próximo retiro tendrá lugar el próximo lunes 16 de octubre hasta el domingo 22, ambos incluídos.(Para que no digáis que no aviso con antelación).Si estás interesado en conocer y vivir esta experiencia, puedes hacer tu reserva a través de su web. En caso de duda envía un mail mice@invisahoteles.com

Además, con este código promocional INVISAYOGAMONICA aplicarán un 10% de descuento en vuestra reserva.

Aquí os dejo mi experiencia junto a mis amigas bloggers Natalia de On Ibiza Clouds y Anita de Dress to Impress. Entre risas, paz, diversión y confidencias, nuestro día no pudo ser más especial.

Aquí os dejo nuestras pruebas fotográficas y además, el vídeo que ha preparado Natalia. (Si quieres verlo haz click AQUÍ).

Desde estas líneas, dar las gracias a Ainara y todo el equipo de Invisa por mimarnos.

Gracias también a Incrediwear, marca de mis mallas de entrenamiento. Con éstas, consigues optimizar tu rendimiento porque en ellas está incrustado el elemento activo (Carbon), que trabaja para aumentar la circulación, para acelerar la recuperación y aliviar la fatiga muscular. Los puedes comprar haciendo click AQUÍ.

¡Os espero en Instagram! @monicaflaquer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *