Showcooking en Zela Ibiza.

La fusión de comida japonesa mediterránea ha aterrizado en Ibiza para quedarse. Ayer asistí al show cooking del único chef de cocina japonesa con 4 estrellas michelín. Ricardo Sanz, considerado un experto en el corte de pescado para la elaboración de sushi, pudo darnos una clase magistral sobre este tema.

El chef que ha sabido fusionar la cocina japonesa con la gastronomía mediterránea, ha creado su propio estilo en sus conocidos restaurantes Kabubi. Su fama y delicias han llegado a nuestra isla junto a Tatel. Juntos, han creado Zela, el restaurante japonés que apunta convertirse en el nuevo local de moda en Ibiza.

Aquí os dejo las imágenes de la masterclass de corte de pescado y elaboración de Sushi. Quién sabe si algún día os sorprendo con post sobre cocina japonesa  de cosecha propia. 😉

A este magnífico evento acudí con con mi inseparable amiga blogger Anita de Dress to Impress, con quien me han invitado a conocer un poco más sobre este restaurante. En unos días os contaremos nuevas experiencias en Zela.

Gracias Gloria por tu atención.

¡Os espero en mi cuenta de Instagram @monicaflaquer para compartir nuevas historias!

Respecto a mi look, no podía haber elegido mejor. Un vestido perfecto para las calurosas mañanas en mi isla, mini Dress de Charo Ruiz.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *