The perfect black dress.

Desfile Charo Ruiz, Cafe Montesol

La biblia de la moda, en su portada de junio, reafirma que “el negro, es el nuevo negro”. Y, sí, la elegancia de este color sigue triunfando una vez más. Un clásico entre los clásicos. De día, de noche, en verano,en  invierno… No importa la hora ni el lugar, tan sólo hay que saber seleccionar la prenda perfecta.

Hace unos días, pude asistir al increíble desfile de la diseñadora Charo Ruiz en el que presentaban la colección primavera-verano 2018. Este evento tuvo lugar en la terraza del Gran Hotel Montesol, situado en el recién reformado paseo de Vara de Rey.

Disfrutar de los placeres más puros de la vida, es el leitmotiv de Charo Ruiz. En su nueva colección, la firma da continuidad a una corriente estética que surge con el movimiento de contracultura hippie de los años 60 y 70 en Ibiza y que tiene como premisa huir de las normas y de las tendencias marcadas. Vestidos de voile de algodón, guipures, estampados florales, bordados tribales, volúmenes, tul…. 30 looks que no dejaron indiferente a nadie.

La colección, titulada “slow ride”, es una forma de entender la vida, una manera de sentir la moda. Uno de mis lemas preferidos, disfrutar del trayecto reparando en los pequeños detalles, disfrutando del paso lento y firme.

Pero para este desfile tan especial, acompañaron a la diseñadora las increíbles piezas de inspiración Mediterránea del joyero y artista Enric Majoral.  También destacaron los tocados y complementos de Cherubina.

Y, para acudir a esta gran cita, no podía haber elegido mejor look. Maxi vestido, largo, con transparencia y de color negro, de Charo Ruiz, un must have para este verano.mLos preciosos pendientes de la joyera y diseñadora Elisa Pomar, quien se inspira en las tradicionales joyas ibicencas para darle su toque personal. Y para completar el look, el clutch de World Family Ibiza con mensaje, LOVE.

Aquí os dejo las imágenes para que no perdáis detalle.

Fotos de Sergio G.Cañizares:

Con Miranda Makaroff.

Fotos de Alex Soto:

¡Feliz inicio de verano!

Os espero en mi cuenta de Instagram: @monicaflaquer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *