Farggi y La Menorquina #SabenDesdeSiempre

Hoy comparto con vosotros una historia de amor muy dulce. No es un simple flechazo de verano. Es un amor real que se ha unido para formar camino juntos.

Farggi y La Menorquina, dos grandes marcas de helados, se dan la mano para que nuestro verano sea todavía más refrescante.

Juntos, tienen el gusto de compartir su nueva historia y yo con ellos. Y, por supuesto, no hay forma mejor de hacerlo que con mis amigas bloggers Natalia de On Ibiza Clouds, Anita de Dress to Impress y el maravilloso equipo de Tendencias Tv.

Juntos, pusimos rumbo a Formentera para disfrutar de la maravillosa puesta de sol desde Hostal La Savina bajo el lema Sunset Emotions y la música en directo de Ibiza Global Radio.

Una tarde en la que pudimos bailar con los pies sobre la arena y, sobre todo, degustar una gran variedad de helados y presenciar un showcooking de smoothies y batidos donde los ingredientes de Farggi y La Menorquina eran los ingredientes esenciales. Toda una gran experiencia sensorial en uno de mis rincones preferidos.

¿Queréis disfrutar de un fin de semana inolvidable para dos personas? Desde aquí, os invito a participar en el sorteo de estas dos marcas de helados para celebrar su unión. Sólo tienes que seguirlos en Instagram (@lamenorquina1940) y subir una foto con el hashtag #sabendesdesiempre mostrando cual es la mejor manera de compartir sus helados. ¡Entre todas las fotos que participen, sortean un viaje a Menorca o Barcelona ! Tenéis tiempo hasta el 30 de septiembre. Podéis leer las bases del concurso haciendo click aquí .

¡Mucha suerte!

Os espero en Instagram @monicaflaquer

¡Aquí os dejo nuestra tarde en Formentera! Muchas gracias al fotógrafo Gabi Vázquez por sus imágenes y por compartir la tarde con nosotras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *