Vivi’s Creamery Ibiza

Hoy le dedico estas líneas a una de las heladerías con más encanto de la isla, Vivi’s Creamery Ibiza. Situada en el precioso barrio de La Marina, este rincón gastronómico es pilotado por Vivian Rosberg y Nico Rosberg, (campeón de Fórmula 1 en 2016) y a su lado, como copiloto, chef y autor de sus curiosos y exquisitos helados, su amigo Vincent Crovisier y su mujer Virginie. Hace cuatro años el matrimonio Rosberg decidió abrir la heladería bajo el nombre de Vivi’s (nombre de la mujer del piloto) y quien le dio el toque personal decorando con mucho amor y encanto su local.

Una heladería a la que no le falta detalle en ninguno de los aspectos. A una gran variedad de sabores clásicos y tradicionales como la fresa, el chocolate, la vainilla…. Le acompañan otros exquisitos, novedosos y únicos así como también helados veganos, batidos y smoothies. El “maestro heladero” trabaja a diario para crear helados exclusivos, sin aditivos, 100% naturales y elaborados con producto local. A los 24 sabores permanentes, le cortejan recetas caseras, deliciosas y originales como mango con chile, vainilla negra, espirulina, plátano con curry… En mi visita a Vivi’s, fui invitada a conocer el proceso de creación de uno de los helados más destacado y atípico, el de cactus con jengibre. Un sabor exquisito para tan “extraña pero deliciosa” combinación.

A la preciosa y exquisita exposición de colores y sabores que se muestran en la vitrina, le acompañan, para los más golosos, una gran cantidad de diferentes ingredientes para completar y añadir toppings a vuestro dulce pecado.

Si todavía no conocéis Vivi’s Creamery, os invito a que hagáis un precioso paseo por el casco antiguo de la ciudad, os perdáis por sus calles y hagáis una parada técnica en boxes para reponer fuerzas de la manera más dulce.

Encontraréis la heladería cerca del mercado viejo, en C/del Mestre Joan Mayans nº6. Abierto desde las 11 hasta la 1 de la madrugada.

Podéis seguir sus recetas secretas en su Instagram (@vivis_creamery_ibiza) y Facebook (haciendo click en cada red social).

También os espero en mi Instagram (@monicaflaquer) para seguir dando pasos juntos.

Que tengáis un muy buen fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *