Como un pez en el agua en Amoür Ibiza

Empiezo la semana con una de las diferentes publicaciones que compartiré con vosotros para mostraros mis esenciales preferidos de esta temporada. Viviendo en una isla del Mediterráneo, es fácil caer en la tentación de enamorarse de diferentes bañadores, bikinis y complementos. Por suerte, en la tienda Amour Ibiza, siempre encuentro el look que se convierte en el favorito del verano. 

Como ya sabéis, Como un pez en el agua es una de mis marcas preferidas de ropa de baño. En otras ocasiones, ya os he hablado de ella  y es que no puedo dejar de hacerlo ya que cada año me sorprende con sus nuevos diseños. Desde que los conocí, no hay verano que me quede sin uno de ellos.                          

Esta firma apuesta por la artesanía, la originalidad y la feminidad. Desde sus inicios, sus creadoras han buscado un producto muy especial inspirándose en sus propios gustos dándole un toque de exclusividad en cada uno de sus diseños. Además, se crean pocas piezas iguales para poder convertirlas en ediciones limitadas y únicas. Una de las características que diferencia estos bañadores del resto es el tipo de tejido que utilizan ya que apuestan por fibras naturales como popelines, bambulas y voiles de algodón dejando a un lado las elásticas sintéticas. Desde 2010, Sandra Puig y Raquél Pérez han trabajado en equipo para desarrollar su sueño, una marca de bañadores que triunfe como lo está haciendo. Desde aquí, vuelvo a darles la enhorabuena por sus grandes éxitos.

Y como era de esperar, no podía hablar de esenciales de verano sin compartir mis nuevas adquisiciones, los nuevos modelo de gafas Carrighan. En esta ocasión, combino el bañador Camufloc Grey con las gafas Gimlet. Este modelo está arrasando y marcando tendencia. Con su forma retro redondeada y su cristal espejado de tonos plateados, es uno de sus diseños más impactantes. 

El modelo que combino con el bañador blanco son las gafas Montecarlo que, con sus curvas, nos devuelve a la moda de los años 60, actualizada con una eléctrica y cambiante tonalidad de azules y violetas. Tan cómodas y ligeras como espectaculares. 

Para terminar mi look, el cesto de Julietta Barcelona es otro de mis imprescindibles estivales.

Para las que vivís en Ibiza o venís de vacaciones, os invito a visitar la tienda Amour Ibiza, ubicada en El Centro de Ibiza (C/Vicente Cuervo nº6), el mejor punto de venta para encontrar vuestro esencial del verano y así sentiros como un auténtico pez en el agua.

Os espero en Instagram (@monicaflaquer) para seguir compartiendo aventuras. 

Aquí os dejo algunas fotos de mi día en Hotel Can Lluc Ibiza. Millones de gracias a Iris de Imam Comunicación por estas preciosas imágenes. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *