PACHA #50AÑOSBAILANDOJUNTOS

Hace 50 años, Ricardo Urgell iniciaba uno de los mejores bailes de su vida. En 1967 inauguraba en Sitges el que fue el primer PACHA. Las cerezas más famosas del mundo empezaban a coger forma y, seis años más tarde, aterrizaron en Ibiza para convertirse en uno de los símbolos más destacados de la isla. Con su familia y junto a un gran equipo, han conquistado el planeta con la esencia que caracteriza al grupo Pacha.

A día de hoy, hace 50 años que la familia Urgell ha ido bailando con diferentes generaciones de ibicencos y también junto a todos los visitantes amantes de la música y de la magia que ha derrochado esta discoteca. Desde estas humildes líneas, me gustaría rendirle un pequeño homenaje y sobre todo, felicitar y alabar al gran Ricardo Urgell su gran esfuerzo por mantener siempre viva la magia de su marca.

Por mi parte, muchos son los momentos vividos en esta discoteca. Sus pistas de baile son las “culpables” de ver salir el sol a su salida. Mis primeras “marchas” juveniles y no tan juveniles. Pero a parte de aportarme diversión y buenos momentos, me ha permito conocer un poco más sobre la noche de mi isla, el buen ambiente que se crea y sobre todo, me ayudó a romper muchos prejuicios que, por error, adoptamos sin darnos cuenta. Gracias a las dos cerezas, he podido conocer gente maravillosa y añadir nuevos valores a mi pirámide.

Por eso, deseo larga vida a las cerezas en su nueva etapa y, sobre todo, que consigan hechizar como lo han hecho hasta el momento.

Y, por ello, el pasado sábado Pacha celebró por todo lo alto que llevan #50añosbailandojuntos. Un evento que tuvo lugar en Destino Ibiza para conmemorar su aniversario. Más de 3.000 personas pudimos disfrutar de una noche mágica con el concierto del dj Pete Tong y The Heritage Orquestra. Una velada fantástica donde el buen ambiente y la increíble organización fueron los elementos esenciales para acompañarnos en esta celebración tan especial.

Para esta ocasión especial, no podía haber elegido mejor look. Vestido largo plisado con transparencias de Teresa Bermejo, fue un auténtico flechazo, un amor a primera vista. Podéis encontrarlo en la tienda Maite en Ibiza, C/Bisbe Azahara nº4. Y como complemento, los preciosos pendientes de Elisa Pomar. 

Gracias Pacha por cuidarme siempre tanto. Agradecer también a Montse Monsalve y todo su equipo de Imam Comunicación. Enhorabuena por vuestro trabajo. Gracias Paz por toda tu atención.

Aquí os dejo algunas imágenes simbólicas de Pacha y del evento.

 

¡Gracias por tan buenos momentos!

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *