Cuida tu piel con la Dra. Laura Fernández

El verano es el momento perfecto para disfrutar de la playa, el mar, el sol y también, el momento idóneo para cuidarnos de sus efectos. La piel es la que más sufre durante estos meses y debemos tratarla e hidratarla. Por eso, hoy quiero volver a contaros mis experiencias y secretos de belleza. Para ello, hoy os quiero hablar de la Clínica de Medicina Estétita de la Dra. Laura Fernández donde ofrecen una amplia variedad de tratamientos estéticos, faciales, corporales, nutricionales y antienvejecimiento que se adaptan a las necesidades de cada paciente. 

En este caso os contaré mi experiencia con la nueva Indiba Deep Care, el tratamiento facial y su increíble tecnología. Un tratamiento médico duradero que promueve una rápida y profunda regeneración tisular con resultados visibles desde la primera sesión en la zona tratada. Un tratamiento que no sólo mejora nuestro aspecto sino que actúa para recuperar y equilibrar los tejidos.

Para que mi piel estuviera preparada y sin impurezas, empezamos con una limpieza de cutis con productos de la marca Thalgo. Pioneros en la investigación científica marina, estos laboratorios han adquirido una experiencia y conocimiento únicos en cuanto a la eficacia de los activos marinos. Aprovechando el formidable potencial de las algas, y combinando los componentes naturales mejor asimilados por el organismo, Thalgo propone productos eficaces, de vanguardia y con una tolerancia cutánea excepcional.

Tras el tratamiento y el masaje facial, Ana dejó mi piel preparada para conocer la nueva Indiba Deep Care. Como os he dicho, mi primera experiencia fue facial. Además, gracias a su tecnología, éste es un tratamiento agradable y no invasivo que mejora la laxitud de la piel.

Me gustaría destacar que cuando se hace referencia a Clínicas de medicina estética nuestra mente se cierra y se centra en operaciones. Debemos romper con este estereotipo ya que ofrecen diferentes tratamientos no invasivos y médicos que nos ayudan a mejorar nuestra piel, entre otros, además, no son tratamientos exclusivos para la mujer. Ellos también deben cuidarse. 

Muchas gracias a la Dra. Laura Fernández y todo su equipo por su trato excepcional y su profesionalidad. También a Ana Serra por su tratamiento Thalgo y la recomendación de productos de cuidado e hidratación de la piel.

Os invito a conocer la nueva WEB (entra haciendo click AQUÍ)de la clínica donde podréis conocer sus diferentes tratamientos. Además, podéis consultar todo sobre ellos llamando al teléfono: 971 93 11 77 o visitando su clínica en Ibiza, Calle Juan Carlos I, 39. También podéis estar informados sobre sus novedades gracias a su página de Facebook

Aquí os dejo un artículo del periódico La Razón en el que nos cuentan 10 ventajas por las que apostar por Indiba Deep Care.

http://www.larazon.es/lifestyle/belleza/te-haces-un-indiba-JP10796942

Os espero en mi cuenta de Instagram (@monicaflaquer). 

Muchas gracias a Iris de Imam Comunicación por las fotos. 

 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *