LOEWE x POSIDÓNIA

Hoy comparto con vosotros uno de los proyectos más interesantes en los que he podido colaborar este verano. Como ya sabéis, tuve la oportunidad de compartir unos días con el equipo de LOEWE Parfums, Tag Heuer, dos marcas del grupo LVMH quienes se unieron a VellMari para formar parte de una campaña social para la protección de nuestros ecosistemas marinos. Loewe se ha unido a la Asociación de este centro de buceo de Formentera para crear este bonito proyecto y así ayudar a preservar la posidonia oceánica, planta marina y pulmón del Mediterráneo.

Manu San Félix, biólogo marino, fotógrafo de National Geographic y defensor de nuestra naturaleza marina, se ha aliado con estas marcas para fomentar y concienciar la importancia de la protección de esta planta que rodea nuestras islas.

Desde aquí, os invito a participar en este bonito proyecto que termina este domingo 10 de septiembre. Vamos a aportar nuestro último granito de arena en la recta final del proyecto.

Es muy fácil, Todos aquellos que estéis disfrutando del Mar Mediterráneo, tan sólo tenéis que compartir una foto de inspiración marina en vuestras redes sociales con el hashtag #AGUALOEWExPOSIDONIA.

Por cada foto del Mediterráneo subida en las redes bajo este hashtag, LOEWE donará 1 Euro para la preservación de la posidonia.

1 FOTO= 1 EURO

(Podéis ver las bases en este link http://www.agualoewexposidonia.com)

Muchas gracias a todo el equipo de Tag Heuer, en especial a Raquer y Blanca. A Zahara y Violeta de Loewe Parfumsy y a Manu San Félix y todo el equipo Vell Marí por esta maravillosa experiencia.

Agua de Loewe y Agua de Loewe Mar de Coral, fueron los perfumes protagonista de esta campaña y de nuestros días. Aquí os dejo algunas fotos de esta fantástica experiencia que vivimos en Formentera. 

Toalla LOEWE pequ Beige

Toalla LOEWE gran

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *