Hope Love Swimwear

Septiembre es de mis meses preferidos. Además, es el mes perfecto para seguir disfrutando de mi isla, sus arena blanca y aguas cristalinas. Me permito decir que vivir en Ibiza es un lujo, entre otras cosas, porque podemos alargar el verano y hacer del bañador, nuestro mejor aliado.

Y por eso, hoy comparto con vosotros una marca que me enamoró con tan sólo verla. HOPE LOVE. Una marca de ropa de baño que cuenta una bonita historia de amor. Su diseñadora se ha inspirado en el lifestyle de Ibiza para crear estas preciosas piezas. Pensados, diseñados y confeccionados en España. No hay cosa que me guste más que apoyar estos pequeños grandes proyectos que nacen desde la ilusión y el amor.

En las próximas líneas podéis leer cómo se presentan en su web.

Hope Love una historia de comienzos y finales en la que ambos tienen algo en común, la esperanza en el amor. Ese sentimiento que te hace luchar. Nos negamos a dejar de intentarlo, a dejarlo ir, a abandonar, nos negamos porque seguimos teniendo la esperanza de que todo vuelva a ser igual, nos aferramos a nuestros recuerdos, porque cada uno de ellos mejor o peor, forman parte de lo que somos, porque sabemos que los sueños pueden ser realidad, porque necesitamos seguir creyendo.

¿Y tú has perdido la esperanza o prefieres ser una HOPE LOVE?

 

Podéis conocer más sobre su web haciendo click AQUÍ. Además, podéis comprar On Line (están en REBAJAS).

 

Os dejo mi última adquisición. Un bañador negro que ha formado parte de mis básicos de verano y que seguro me acompañara en los próximos viajes. 

Os espero en mi cuenta de Instagram @monicaflaquer 

Gracias Laura por este precioso bañador. Y gracias a Iris de Imam Comunicación por tus disparos fotográficos en el escenario perfecto, Hotel Rural Can Lluc

Gracias a Carrighan por sus increíbles gafas. También podéis comprar OnLINE haciendo click AQUÍ

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *