Live your dreams.

La vida es un regalo y cada día es un sueño. No sueñes tu vida, vive tus sueños, dicen. Vivir en Ibiza es uno de ellos, además, poder disfrutar de momentos inmejorables todavía lo hace más especial. Su caprichosa naturaleza, marcos inigualables, su belleza, su olor, sus playas, su arena, su agua, su gente, la gastronomía… Un sinfín de características que hacen que esta isla sea única. Ibiza ofrece diversos planes, pero qué mejor que empezar el día viendo salir el sol.

Pocas palabras le hacen falta al nuevo vídeo que hoy comparto. Un vídeo creado con mucho amor, ganas e ilusión. Como protagonista principal, el precioso amanecer en nuestra isla y, como artista protagonista, Jose Fernández, VideoMaker de este clip. Gracias por tus ganas, tu emoción y el énfasis en cada segundo de grabación.

Este es uno de los muchos planes que propone OD Group a los clientes de sus hoteles en Ibiza. ¡Gracias por formar parte de nuestras ideas!

Puedes ver el directamente el vídeo haciendo click en la imagen:

 

 

Video Maker Jose Fernández Life. (No os perdáis su Instagram  (@josefernandezlife)para conocer su increíble trabajo) y su canal de Youtube

Os espero en Instagram (@monicaflaquer

Canción: Fly away with me, Tom Walker. 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *