Nupcial Bridal Experience

Monica Flaquer

Hace unos días viajé a la isla vecina, Mallorca, para acudir a Nupcial Bridal Experience. Una feria dedicada a todo aquello lo relacionado con las bodas y celebraciones. Una cita obligada para aquellas parejas que están organizando uno de los días más importantes de sus vidas y, sobre todo, aquellas que quieren celebrarlo en nuestras islas. Esta cita tuvo lugar en la finca Son Termes, un referente en este tipo de eventos. Diferentes stands de empresas de fotografía, catering, ocio, detalles, flores… Exponían su producto para que los visitantes conocieran todo lo necesario para que su día sea el más especial.

Nupcial Bridal Experience es también una reunión indispensable para que los novios conozcan las últimas tendencias en cuanto a vestidos y trajes se refiere. Para ello, qué mejor que un desfile en el que poder elegir entre diferentes diseños. Las firmas del desfile: Pronovias, El Corte Inglés, Tania Presa, Mafedo Nuvis, Y Comieron Perdices, Glam & Chic, Sueños de Novia, Gala, Nuestras Novias, Xantú, Lena & Lena, Uomo Novios, Somnis Mediterranis, Mundo Novias y Fusión Kar Luis.

Pero, ya conocéis mi debilidad por la moda Made In Ibiza, y en este evento, no podía faltar la Moda Adlib. Los diseñadores Tony Bonet, Virginia Vald, Ibimoda, Vintage Ibiza y Piluca Bayarri pisaron fuerte con sus diseños. Una bonita representación de la moda de nuestra isla.

También, destacar la colaboración de l’EASDIB y las alumnas de l’Escola d’Arts d’Eivissa, Gabriela Durán y Safae Aoufi, quienes estuvieron tras la pasarela para ultimar todos los detalles previos al desfile. 

Un fin de semana excepcional en el que, con mis amigas bloggers, Anita y Natalia, disfrutamos de esta fantástica experiencia. Además, compartimos increíbles momentos con Mireia Canalda, Alba Soto,  Patri Bárcenas y Maria José García. Desde aquí, dar las gracias una vez más a todo el equipo por tratarme tan bien. Gracias a toda la organización de Nupcial Bridal Experience, a viajes El Corte Inglés, Europcar, Grupo SercHotel, pero, sobre todo, a Ángela Seguí, Carme Coll i Maria de Sentmenat por todas vuestras atenciones. Agradecimiento especial al Restaurante Peix Vermell por su increíble servicio, excelente comida pero sobre todo, por vuestra profesionalidad. (Amig@s mallorquines, os recomiendo este restaurante 100%).

Gracias también a Javier Fernández Ortega, del grupo La Siesta Mag y sus disparos fotográficos.

Aquí tenéis algunas imágenes de mi experiencia. 

Para esta ocasión, elegí una preciosa chaqueta torera de Virginia Vald. Gracias siempre Virginia. 

Os espero en Instagram: @monicaflaquer

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *