Can Deu Ibiza. Una experiencia gastronómica única.

La suerte de vivir en Ibiza es que la isla, como ya sabéis, nunca deja de sorprenderme. Y sí, una vez más he podido vivir una experiencia que además de enamorarme a mi, también ha hechizado a todos mis sentidos. ¿Queréis conocer mi plan clandestino?

Tuve la oportunidad de dejarme asombrar por Can Deu y el creador de este proyecto gastronómico de cocina nómada, Pablo Díez.

Una llamada, una ubicación y unas puertas que se abrieron para disfrutar de la gastronomía en una ubicación de ensueño. En nuestro caso, digo nuestro porque compartí esta experiencia con Anita y Natalia, fue una cita sorpresa en todos los sentidos. No sabíamos dónde íbamos, no conocíamos la casa (de Can Ibiza) , ni tampoco el menú… Pero… Nos dejó sin palabras. Nos enamoró en todos los sentidos.

Pablo nos contó diferentes propuestas que está llevando a cabo, pero su plan por excelencia son sus citas mensuales. Una fecha concreta, un menú a la altura de la Guía Michelín y una mesa para 10 personas. Los comensales no tienen por qué conocerse, tan sólo que les guste compartir una mesa y les una el placer por la gastronomía. Un plan que os recomiendo sin ninguna duda (próxima cita domingo 4 de Febrero).

Por otro lado, si queréis organizar una comida con amigos, él se desplaza a la casa elegida para hacer que vuestra reunión se convierta en una increíble experiencia gastronómica. (Además, no os tenéis que preocupar por la vajilla ni limpieza, él se encarga de todo). 

Para que conozcáis un poco más sobre Can Deu…

Este proyecto gastronómico y social nace con el objetivo de ofrecer a la gente una experiencia de placer y convivencia alrededor de la mesa. Entiende que cocinar es cuidar, por eso, utiliza productos de cercanía, producto local y de temporada. Ingredientes que aportan bienestar físico y emocional además del cariño y la destreza, que van de la mano a la hora de preparar los platos de Can Deu. Alrededor de una mesa, no sólo se abre el apetito, también se abre el alma.

CAN DEU Nómada está hecho para seducir a personas gastrónomas, con mente abierta y para aquellos que quieran degustar un menú degustación de 5-7 platos acompañados por vinos seleccionados para la ocasión.

Os invito a conocer y a vivir una experiencia gastronómica diferente en Eivissa. Podéis visitar su página web http://candeuibiza.com o llamar a Pablo en caso de que queráis acudir a alguna de sus citas u organizar el plan perfecto(+34685744719). También podéis seguir su Instagram @candeuibiza para estar al corriente de sus pasos.

 

Gracias a mi gran amiga Patricia MariPino por invitarme a conocer el proyecto Can Deu y a su creador Pablo Díez. Millones de gracias por esta increíble experiencia. 

Os espero en mi Instagram @monicaflaquer para seguir conociendo Ibiza juntos. 

Y, cómo no… Siempre con mis gafas de sol Carrighan. 😉 

 

 

Aquí os dejo el menú de la próxima cita, domingo 4 de febrero. ¡No os la perdáis!

Gracias Pablo por esta experiencia. Espero repetir pronto. 

 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *