Ibiza New Born Photography

Vuelvo de nuevo con una de las sesiones más especiales. Un año atrás estaba compartiendo un precioso día con Marieli Correa, fotógrafa profesional pero sobre todo, amante de este arte. Especialista en fotografía de recién nacidos, bebés y niños, es una artista de captar magia en cada instante, pero sobretodo, conseguir plasmarla en cada “clik”.

No era la primera vez que mi pequeña y yo compartíamos tiempo con Marieli ya que nos conocimos por primera vez a la semana de nacer mi hija. 

Los que me conocéis, sabéis que soy fan de la fotografía, así que para el primer cumpleaños de mi hija, decidí hacer una sesión Smash Cake (de esto ya hace un año, ¡el tiempo vuela!). Para l@s que os preguntéis qué es, confieso que yo tampoco sabía qué era exactamente, pero no paraba de ver preciosas fotografía de bebés frente a un pastel. A pesar de desconocer el origen de esta “nueva moda”, me declaré fan de ella al momento que imaginé que mi hija sería la protagonista. Smash cake es una nueva tendencia de fotografía infantil, una sesión de fotos muy divertida en la que hay dos protagonistas, el/la bebé y un pastel y la libertad de movimiento. 

No os podéis imaginar la gran profesionalidad de Marieli. No le falta detalle en ningún aspecto. No hay temática que se le resista pero, sobretodo, no le cabe más amor, calma y paciencia. Su especial delicadeza transmite una paz inigualable que hace que la conexión con padres y bebés sea inmediata.

Sabéis que no suelo compartir fotografías de mi hija, y si lo hago es de una manera sutil y por eso sólo comparto aquellas en las que apenas se ve.  Esta ocasión no puede ser menos, por eso quería compartir con vosotros el maravilloso trabajo de Marieli Correa y su estudio Ibiza New Born Photography

Desde aquí os invito a conocer su web y sus redes sociales para que conozcáis un poco más sobre su trabajo. También proponer ésta como una buena idea para regalar sesiones fotográficas a futur@s papis antes de que nazca el bebé, sesiones para recién nacidos, familia, celebraciones… Cualquier momento es bueno para plasmarlo en fotografía de la mano de Marieli.

No olvidéis que Ibiza New Born se puede trasladar a cualquier domicilio, al aire libre o sesiones en su propio estudio. 

Desde aquí, dar las gracias a Marieli por su dedicación y profesionalidad. 

https://www.ibizanewbornphotography.com 

Os espero en Instagram @monicaflaquer

 

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *