JOUELLS MALLORCA

Hace unos días tuve la suerte de poder asistir a la presentación de la firma de joyas JOUELLS MALLORCA. Desde la isla vecina, la diseñadora María José Castellví y todo su equipo visitaron nuestra isla para presentar, de una manera muy especial, su nueva colección.

Con la catedral de Ibiza de fondo, una de mis vistas preferidas de la isla, disfrutamos de un almuerzo que tuvo lugar en la increíble terraza de Cappuccino Grand Café en Marina Ibiza. Un fantástico encuentro organizado por mi querida Maria Juan de Sentmenat bajo su sello Estudio Sentmenat. No faltó ningún detalle. 

Esta firma de joyas mallorquinas presentó en exclusiva su nueva colección. La creatividad de la diseñadora nos dejó totalmente enamorados. Su especialidad, combinar diseño de vanguardia con piezas antiguas típicas mallorquinas. Pendientes, collares, anillos y pulseras trabajados en oro y plata combinados con piedras naturales, perlas, turmalinas, corales, zafiros, aguamarinas y diamantes. Joyas cuya influencia es la tradición de la isla que ha visto nacer esta firma junto a los viajes de esta gran diseñadora. Una combinación perfecta que hechizan a primera vista. Desde estas líneas confieso mi flechazo con JOUELLS. Próximamente os contaré su punto de venta en isla. 

Y, cómo no, gracias infinitas a gafas de sol Carrighan. En esta ocasión, llevo el modelo IBIZA, que podéis comprar haciendo click AQUÍ

Muchas gracias a María Juan de Sentmenat y a todo el equipo de Jouells Mallorca por esta increíble presentación y por vuestra invitación. Un placer. 

Muchas gracias Fernando Valencia por tus preciosas fotos. 

Podéis conocer más sobre esta marca de joyas en su perfil de Instagram @jouells

Os espero en @monicaflaquer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *