ADLIB 2018

¡Y por fin llegó!

Año tras año, los desfiles de la Pasarela Adlib no dejan de sorprendernos. Mucho trabajo, mucho amor y sobre todo, mucha dedicación por parte de toda esta gran familia que consigue que la moda de Ibiza triunfe como lo está haciendo.

Enhorabuena a todo el equipo del Consell de Ibiza capitaneado por Marta Díaz. A Imam Comunicación y equipos que ayudan con la organización y logística del evento. A l@s modelos, el público y los invitados que asistieron y aportaron su granito de arena para destacar todavía más el trabajo que se esconde tras la pasarela de esta gran fiesta de la moda. Pero, sin lugar a dudas, felicitar a los diseñadores por su esfuerzo, dedicación y pasión en cada diseño.

Aquí os dejo los looks de Charo Ruiz que me acompañaron en las dos veladas. Aposté por total Black con detalles florales en el primer vestido y con encaje en la segunda noche.

Fotos Cozma Coca:

 

Fotos Marta Rojo:

 

Fotos Javier Fernández:

Y tras estas líneas, podréis ver con más detalle los protagonistas de esta pasarela. Un pequeño resumen de la moda que nace en mi isla y que viaja por todo el mundo reproduciendo prendas que se erigen como parte de una filosofía de vida libre, natural, con buen gusto, artesanal y mediterránea. Esta isla es la fuente de inspiración de una marca que nace de la vestimenta tradicional de la isla, fusionada con tejidos y estilos de otros países. 

En la actualidad el Consell dEivissa promueve el trabajo de una treintena de diseñadores afincados en la isla con taller propio, técnicas muy diversas y el sueño común de convertirse en referentes de la calidad, de la alta costura y de una nueva revolución textil donde se recuperan los valores de sus inicios: crear prendas y complementos hechos a medida y elaborar cada pieza a mano.

Fotos Alberto Bernárdez

DISEÑADORES:

WORLD FAMILY IBIZA

LINNEA IBIZA

EVITALOQUEPUEDAS

IBIZA STONIES & ESPARDENYES TORRES

ICHIANA IBIZA

MARISA CELA

PILUCA BAYARRI

TONY BONET ADLIB

IBIMODA

VINTAGE IBIZA

MAJORAL

BEATRICE San Francisco & BSF MAN

IVANNA MESTRES

VIRGINIA VALD

ELISA POMAR JOYAS DE IBIZA

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *