Carrighan + Vintage Ibiza by Sebastián Gamboa

 

Ibiza + verano + música + gafas de sol = Carrighan + Vintage Ibiza by Sebastián Gamboa.

 

Esta suma de factores son el resultado de la esperada colaboración de Carrighan con la conocida fiesta ibicenca Vintage by Sebastián Gamboa y, como podéis imaginar, no me puede gustar más. Como fan incondicional de ambas marcas, hoy os presento la edición especial de gafas de sol Vintage Ibiza. La novedad de esta temporada. 

Con una línea minimalista, Carrighan triunfa allá donde van, viajando por todo el mundo y dejando huella. De la misma manera lo hace la música de la fiesta Vintage Ibiza. Por eso, este verano han emprendido este viaje conjunto para seguir triunfando de la mano creando esta edición especial. Cuatro modelos diferentes, dorado y plateado, en dos modelos distintos. 

Carrighan se define como un modelo ligero de gafas que se ha convertido en el complemento perfecto del verano (para ellos y para ellas). El imprescindible para poder disfrutar del sol, del mar, las playas… Y si es en “mis islas”, mejor que mejor.  Su toque elegante y rebelde son herencia del General James Thomas Brudenell, más conocido como Lord Carrighan, personaje en quien se inspiraron para crear esta marca.

¿DÓNDE COMPRARLAS?  En la web de Carrighan podéis encontrar los cuatro modelos de gafas VINTAGE IBIZA. (En doradas y plateadas, Dry-Mar Vintage, Gimlet Vintage, Bourbon Vintage y Jerez Vintage).  Además, con el código VINTAGE, obtenéis un 20% de descuento en el modelo que más os guste. (Descuento aplicable a todos los modelos). ¡Pero esto no es todo! Uno de los detalles que más me gusta de esta marca es que podéis personalizar vuestras propias gafas, (grabando vuestro nombre o el del amigo@ a quien se las regaléis). Podéis ver los modelos Vintage haciendo click AQUÍ.

 

Y, para los que vivís en Ibiza y no podéis esperar a recibirlas,  tenemos una buena noticia, las podéis comprar en las tiendas de Ópticas Dr.Marí. Tan sólo tenéis que preguntar por vuestra nueva marca de gafas preferida, CARRIGHAN. 

 

En el vídeo de este post, podéis encontrar parte de mi día a día estival. Ibiza, playa, sol, Carrighan, música y Vintage by Sebastián Gamboa. Gracias Jose Fernández Life por tu tiempo, tus ganas, tu trabajo y por cada segundo de este vídeo. Para esta ocasión, no podía elegir mejor look. Dos vestidos de la gran diseñadora Teresa Bermejo, mi madrina,  que podéis encontrar en la tienda Maite, en El Centro de Ibiza (C/Bisbe Azahara nº4).  

Y, para terminar, os dejo un LINK en el que podéis escuchar una sesión de Sebastián Gamboa (hacer click AQUÍ)  y algunas fotos de mi mañana con Carrighan, Vintage by Sebastián Gamboa y el precioso coche con el que podría recorrer todos los kilómetros de mi isla. 

Os espero en INSTAGRAM @monicaflaquer

 

   

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *