4 Imprescindibles de playa para los más pequeños.

 

Llevo semanas queriendo compartir 4 imprescindibles de playa para los más pequeños. Con ellos, el día de playa será más divertido todavía.  Gracias Moms&Babies por estos descubrimientos, por vuestras recomendaciones y por estar siempre a la última. Recordad que Moms&Babies tiene tienda física en Ibiza y también Shop Online, además, con sus listas de nacimiento puedes hacer el regalo perfecto. 

Aquí van mis imprescindibles: 

Play&Go (Beach Storage Bag). 

Empezaré por mi gadget preferido (y el de mi hija). La nueva y práctica bolsa de Play&Go es pura magia, hace que el momento más aburrido del día de playa se convierta en el más entretenido.  Lo que menos le gusta a los más pequeños es recoger los juguetes, pero con esta fantástica bolsa, se convierte en un auténtico juego. Tan sólo tenéis que extenderla en la arena o suelo, poner los juguetes sobre ella y tirar de las cuerdas para que se convierta en bolsa de transporte. 

 

BabyMoov Anti UV. 

Esta es la solución perfecta para proteger a tu hij@ de los rayos del sol, la arena y el viento. Una divertida tienda de campaña para que los más pequeños de la casa puedan jugar y descansar en la playa con tranquilidad. Puedes comprarla haciendo click AQUÍ

  • Protege de los rayos UV (hasta 99% de los UVA y UVB)
  • Se pliega y despliega en 3 segundos
  • Ultra ligera
  • Redes de ventilación
 

Scrunch Bucket. 

Este cubo de playa es uno de los últimos inventos que me ha dejado enamorada tanto por su diseño Vintage como por su practicidad. Un cubo de silicona con el que los niños@s podrán jugar cómodamente. Castillos de arena, trasvases de agua… El modelo ideal que puedes enrollar cómodamente y así llevarlo en la maleta en tus próximas vacaciones de playa. Cómpralo haciendo click AQUÍ

 Skip Hop 5 Fun Buckets.

Y, por último, estos 5 pequeños cubos apilables son el invento perfecto para jugar y chapotear con el agua. Diversión asegurada tanto en la playa, piscina o en la bañera. La base de cada uno tiene diferente forma para la caída del agua. Además, están libres de BPA. Para saber más sobre ellos, haz click AQUÍ.

¡Os espero en mi Instagram @monicaflaquer

También podéis seguir la cuenta de Instagram de Moms&Babies para estar siempre a la última. @momsandbabies

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *