Sal de Ibiza The Store

Sal de Ibiza The Store es una de las paradas obligadas de la isla. Esta marca se ha convertido ya en un emblema ibicenco. En sus dos tiendas The Store, (una situada en carretera Santa Eulalia km 3.4 y la otra en carretera San José km 6,5) encontrarás los productos locales más auténticos. En ellas, la moda y la gastronomía se han unido para representar la magia de Ibiza. 

La semana pasada visité THE STORE San José y,  por eso, hoy quiero hablaros sobre mis imprescindibles. En esta ocasión, su zona dedicada a la gastronomía me enamoró a primera vista. La tienda cuenta con toda la gama de productos SAL DE IBIZA y productos locales de las principales marcas Gourmet de la isla, entre las que me sedujo la marca EXQUISITE que cuenta con productos artesanales elaborados con materia prima de Ibiza como la almendra y la algarroba. Éstos se han convertido en los productos estrella. Patatas, frutos secos, chocolates, vinos o snacks, entre otros, son los que debes llevarte a casa sin duda. El mejor aperitivo para las cenas de verano. Además, su ingrediente principal es 100% ibicenco. Un bocadito de la isla que puede viajar allá donde vayas.

 

También, tiene una preciosa sección de moda donde podrás ver plasmada la esencia de Ibiza en cada prenda. Para hombre, mujer y niñ@s, con el toque boho y fresco que caracteriza la isla. Además, su sección de decoración combinando el toque nórdico y mediterráneo transmiten paz y estilo para cualquier casa. 

Aquí os dejo alguna de las imágenes de mi visita a este rincón de la isla tan fresco y Mediterráneo. 

Puedes conocer mas sobre ellos en @saldeibizathestore

Os espero en mi Instagram @monicaflaquer para seguir descubriendo juntos. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *