YOUNIQUE IBIZA by Irene Fuster

 

Cuánto me gusta hablar de trucos de belleza, pero me gusta todavía más si viene de la mano de alguien que te los presenta con tanto amor y cariño. Irene Fuster y Younique.

 

YOUNIQUE, esta marca americana de venta directa de cosmética es la pionera en el Network Marketing, la venta a través de las redes sociales. Fundada hace 6 años por los hermanos Derek y Melanie Maxfield, marcaron como misión la de valorar, fortalecer, reconocer y aumentar la autoestima de mujeres de todo el mundo mediante productos de gran calidad que iluminan el espíritu y fomentan la belleza interior y exterior.

Su línea de cosméticos es increíble. Maquillajes con base natural, sin parabenos ni químicos dañinos, hipoalergénicos y no testado en animales, se han convertido rápidamente en la nueva sensación mundial de los cosméticos.

Además,esta marca ha ido más allá porque también ha creado su propia Fundación dirigida a ayudar a mujeres y niñ@s que han sufrido abusos sexuales con el fin de que puedan recuperarse y recobren la esperanza.

Desde el día que Irene me presentó esta marca me he vuelto fan incondicional. Todos los productos de YOUNIQUE os podéis adquirir a través de las representantes de la marca, pero qué mejor que hacerlo de la mano de alguien en quien confías y te dedica su tiempo. Por eso, insisto en que conectéis con Irene, ella me ha abierto las puertas de Younique para conocer todos sus secretos. Os puede enseñar los productos (si estáis en Ibiza, en reuniones grupales o a nivel individual o bien mediante su página web, de Facebook o contacto directo) para compartir trucos de maquillaje. Además, podéis comprar los productos en su página web y en pocos días los tenéis en casa. 

WEB: www.youniquebyirene.com o haciendo click AQUÍ.

o en su PÁGINA DE FACEBOOK: MAKE UP YOUNIQUE by IRENE IBIZA.

Aquí podrás estar informada de todas las novedades y podrás disfrutar de sus vídeos tutoriales.

 

Y tras esta introducción al fascinante mundo de Younique, os presento mis favoritos del momento:

 

EPIC

Esta máscara se convertirá en tu mejor aliado. En un solo paso que riza, alarga y da volumen a tus pestañas. Formulada con cera de abeja y ceras naturas cuida de tus pestañas y las nutre.

Puedes comprarla haciendo click AQUÍ.

 

MOODSTRUCK 3D FIBER LASHES

Una máscara de pestañas especial que las aumentará como nunca antes lo había hecho ninguna. Su sencilla aplicación en dos pasos: 

  • Gel trasplantado: proporciona adhesión, acondicionamiento e hidratación. 
  • Fibras de nailon: formuladas con Vitaminas B, C y E y CoQ10 (coenzima antioxidante), que se adhieren al gel trasplantado proporcionando un efecto pestaña postiza sin necesidad de pegamentos y sin maltratar tus pestaña. 

Cómprala haciendo click AQUÍ

 

SPLASH

Este cremoso labial semipermanente en tonos mate, los podéis encontrar en diferentes colores

Compra haciendo click AQUÍ.

 

MASCARILLA EXFOLIANTE YOUNIQUE ROYALTY

Esta mascarilla elimina las impurezas y renueva el brillo de tu piel. Una suave y efectiva mezcla de ingredientes patentados que, al ser combinados, limpian y atenúan tu brillo natural. 

Haz click AQUÍ.

Os espero en mi cuenta de Instagram @monicaflaquer

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *